voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues eso, que hace tiempo que no se de este gran personaje que tantas cosas a dado al foro... CLARO! esta tan enfrascado en la transformacion de su a3/s3 que ya no nos viene ni a ver!! Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues eso, que hace tiempo que no se de este gran personaje que tantas cosas a dado al foro... CLARO! esta tan enfrascado en la transformacion de su a3/s3 que ya no nos viene ni a ver!! jajaja si yo te leo tus repost y todo!! :bsh1: La verdad cada vez veo menos temas de interés, los culohuevos estamos medio marginados y los hilos de política me calienta y no me conviene Echale un vistazo al post de kedadas que hay unas fotos bonitas de una minikedada que hicimos unlockboy y yo. P.D. tp te veo por el msn mucho eh Responder
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues eso, que hace tiempo que no se de este gran personaje que tantas cosas a dado al foro... CLARO! esta tan enfrascado en la transformacion de su a3/s3 que ya no nos viene ni a ver!! jajaja si yo te leo tus repost y todo!! :bsh1: La verdad cada vez veo menos temas de interés, los culohuevos estamos medio marginados y los hilos de política me calienta y no me conviene Echale un vistazo al post de kedadas que hay unas fotos bonitas de una minikedada que hicimos unlockboy y yo. P.D. tp te veo por el msn mucho eh Me alegro mucho de saber de ti! no se te veia mucho y me ha extrañado Te mando un mp! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.