David A3 TDI 130 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 -Hoy he cambiado los neumáticos delanteros de mi coche, he puesto unos Michelin PS2, hasta ahora tenía puestas unas GOOD YEAR F1 GSD3 de las que estoy muy contento y me han dado un resultado muy bueno, pero esta vez me apetecía probar los michelin, en total el precio con mano de obra, equilibrado.... 335 euros, que os parece el precio?, yo creo que está muy bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 -Hoy he cambiado los neumáticos delanteros de mi coche, he puesto unos Michelin PS2, hasta ahora tenía puestas unas GOOD YEAR F1 GSD3 de las que estoy muy contento y me han dado un resultado muy bueno, pero esta vez me apetecía probar los michelin, en total el precio con mano de obra, equilibrado.... 335 euros, que os parece el precio?, yo creo que está muy bien. Un saludo. unos 170 por rueda en 225 45 17?..no esta mal, nada mal, ya las veremos,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Esta muy bien de precio . Y además son muy buenos (que conste que yo no los llevo, ASI que estoy siendo imparcial ). Editado 23 de Marzo del 2006 por Vil TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 -Hoy he cambiado los neumáticos delanteros de mi coche, he puesto unos Michelin PS2, hasta ahora tenía puestas unas GOOD YEAR F1 GSD3 de las que estoy muy contento y me han dado un resultado muy bueno, pero esta vez me apetecía probar los michelin, en total el precio con mano de obra, equilibrado.... 335 euros, que os parece el precio?, yo creo que está muy bien. Un saludo. Joe, en dónde las has puesto? a mí en 215/55-16, me piden casi lo mísmo, y es concesión Michelín. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 -Claro que las vereis Abuelo, he andado pocos km con ellas, pero lo poco que he andado estoy muy contento, ahora a ver cuanto duran. A ver si te explico bien donde esta el taller Gonchito ; Está en San Jorge, bajas de la cuesta de Labrit hacia la rotonda de Las Hoblatas y coges a la izda hacia San Jorge, son dos carriles ida y dos vuelta con un seto de separación entre ambos, te vas fijando a mano derecha y veras un letrero de Michelin que pone Vulcanizados José, el hombre además es un chaval muy simpático, yo he cambiado varias veces ahí y estoy muy contento, no hace falta ni pedir hora. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.