Jump to content

PLEIX


4udi

Publicaciones recomendadas

No creo que el enlace a una web de un estudio grafico sea de mal gusto, no? :ph34r:

 

Señoras y señores: PLEIX

 

He podido ver poco, pero no me ha disgustado, el video que me disgusta creo que no es como para presumir de él, pero bueno,.... para gustos lo colores.

 

Mi duda es si has abierto este otro post con un enlace a ese video que he borrado para provocarme o retarme, ahí te has equivocado. :lol2::lol2:

Que te vaya bien.

Por cierto, acabo de fijarme en lo de Torremolinos: Gran sitio, preciosa playa y muy buenos restaurantes, allí estuve el pasado verano, si vuelvo, tranquilo que con una caña delante no me verás tan como te supones,.....

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que el enlace a una web de un estudio grafico sea de mal gusto, no? :lol2:

 

Señoras y señores: PLEIX

 

 

PERFECTO! gracias! buscaba el video otra vez... LEECHER estará contento.

 

Ojo no te lo censuren :bsh1:

 

No lo creo, no hay motivos :lol2:

 

no hombre no, era broma! seguro que no lo hacen :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentar un par de cosillas.

 

En primer lugar, decir que la calidad de los trabajos publicados por PLEIX me ha parecido excelente: tanto por su ejecución como por la originalidad y -en general- la fuerza de sus contenidos. El problema con este tipo de cosas es que todo tiene su espacio, su audiencia y su contexto: hay que saber si el momento en que vamos a publicar algo es el más adecuado para hacerlo.

 

Por otra parte el hecho de que se trate de una web de un estudio de diseño gráfico, agencia de publicidad o comunidad virtual de artistas (como en este caso), no tiene por qué justificar el "buen gusto e interés cultural" de sus contentidos. Hace más de una década que empecé a trabajar en el campo de la imagen electrónica y el diseño web, y he visto de todo: trabajos buenos, malos, regulares y sin sentido; obras completamente salidas de madre, videos interesantes (como la mayoría de los publicados) y alguno que otro de MUY MAL GUSTO (como el de "Beauty Kit" publicado ayer mismo en este subforo): no se les olvide, amigos, que no todo vale.

 

Por úlitmo, pienso que debemos ser conscientes de que "los moderadores también son perzona humana" :blink: y en ese sentido entra en juego nuestro sentido común para calibrar el efecto de nuestros hilos, y como di a entender al principio del post, valorar si conviene o no RETAR (sic) al equipo de moderadores amparando nuestra pataleta en una supuesta divulgación cultural sobre las bondades que nos deparan las nuevas tendencias del diseño gráfico en la actualidad. :blink:

 

Es todo cuanto tengo que decir sobre esta cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo lo que has dicho me quedo con esto:

 

En primer lugar, decir que la calidad de los trabajos publicados por PLEIX me ha parecido excelente:

Entonces tendré que hablar con tu oculista. :blink:

 

Colega, no me has entendido, o yo no he sabido explicarme: Digo que he posteado el trabajo de una gente que tu y yo consideramos excelentes, por lo tanto lo demas sobra en este caso, y decirte que yo no posteo cualquier cosa.

 

Trabajamos en el mismo sector haber si coincidimos mas por aqui ... he pensado muchisimas veces abrir un post para peña que trabaje en la imagen, para asi colgar nuestros trabajos y demas .. no se si funcionaria.

 

Ale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru huelga mode off

 

Amigo 4audi que revoltoso estas ultimamente :cry1: entiende que la santa inquisicion tiene que hacer su trabajo, hay 2 opciones , opcion 1 ,huelga ,meditacion , toma de infusiones de marihuana ....opcion 2 hacerte una paja :bsh1:

 

Se bueno con abuelete y con cayflow que son cojonudos,sobre todo con copas en la mano...no vaya a ser que cuando finalize la huelga te pongamos en el punto de mira de los mercenarios y sicarios de audi fusion , y el depredador se vuelva presa,veras entonces lo que es el incumplimiento reiterado de las normas :bsh1: por cierto tengo una oferta para ti en www.clubtorque.com como colaborador y contertulio. :bsh1:

 

 

Sobre el escombro virtual del post el kit infanticida que decir,viniendo del pseudo freak y pseudo hombre masculino del que viene, su capacidad de publicacion de post debe de estar mermada debido a los problemas de culpabilidad en sus relaciones sociales,te dejo el raton? hay no para ti,venga quedatelo tu,pues no ahora te lo quedas tu,hay pues me enfado y se lo digo a los del foro :bsh1: :bsh1::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru huelga mode off

 

 

 

Sobre el escombro virtual del post el kit infanticida que decir,viniendo del pseudo freak y pseudo hombre masculino del que viene, su capacidad de publicacion de post debe de estar mermada debido a los problemas de culpabilidad en sus relaciones sociales,te dejo el raton? hay no para ti,venga quedatelo tu,pues no ahora te lo quedas tu,hay pues me enfado y se lo digo a los del foro :rolleyes: :flwrs::rolleyes:

 

 

Vaya vaya... pero si estas en todos los post metiendote conmigo!! seras que te haces pajas pensando en mi? porque no me dejas tranquilo macho... eres un desperdicio humano y en tu casa no lo saben. Entre otras cosas tu no tienes que preocuparte de mis relaciones sociales para nada porque no te veras inmerso nunca en ellas. Desde luego hay que ser un desperdicio social para divertirte asi... me gustaria ver a los moderadores de vez en cuando en este tipo de post y recriminando al desgraciao este. Estoy hasta los mismisimos que siempre pringuemos los mismos pq claro! como los señoritos hacen muy bien la pelota pues ala! esto es can pixa!! con el señor xingular todo empezo cuando se rio directamente de mi y esta especie de hombre que escribe el post anterior lo hace siempre que puede... señores moderadores con todos mis respetos les digo que hagan algo con este tipo de conductas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru huelga mode off

 

 

 

Sobre el escombro virtual del post el kit infanticida que decir,viniendo del pseudo freak y pseudo hombre masculino del que viene, su capacidad de publicacion de post debe de estar mermada debido a los problemas de culpabilidad en sus relaciones sociales,te dejo el raton? hay no para ti,venga quedatelo tu,pues no ahora te lo quedas tu,hay pues me enfado y se lo digo a los del foro :flwrs: :flwrs::rolleyes:

 

 

Vaya vaya... pero si estas en todos los post metiendote conmigo!! seras que te haces pajas pensando en mi? porque no me dejas tranquilo macho... eres un desperdicio humano y en tu casa no lo saben. Entre otras cosas tu no tienes que preocuparte de mis relaciones sociales para nada porque no te veras inmerso nunca en ellas. Desde luego hay que ser un desperdicio social para divertirte asi... me gustaria ver a los moderadores de vez en cuando en este tipo de post y recriminando al desgraciao este. Estoy hasta los mismisimos que siempre pringuemos los mismos pq claro! como los señoritos hacen muy bien la pelota pues ala! esto es can pixa!! con el señor xingular todo empezo cuando se rio directamente de mi y esta especie de hombre que escribe el post anterior lo hace siempre que puede... señores moderadores con todos mis respetos les digo que hagan algo con este tipo de conductas.

 

 

Caballero no se a que viene tanto insulto :lol2: , usted no ha sido citado en mi post y con usted no estaba hablando...solo estaba haciendo referencia a un post que roza la vulnerabilidad de la legislacion sobre los derechos de autor, la proteccion de menores y la p***ografia infantil en internet.

 

De todas formas si usted se siente dolido en su honor o mi post a afectado su sensibilidad y ternura le dejo la pagina web de la brigada de delitos telematicos de la guardia civil...www.gdt.guardiacivil.es...mis abogados estaran encantados de atender sus peticiones. :kss1:

 

A la espera de sus noticias reciba usted y la suiza mis mas cordiales saludos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.