luisppp Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ajaj yo también kiero una camiseta d'esas!! le mando un mp a Theca para que vaya preparando un diseño y nos haga unas fotos con modelos. Una nueva linea de moda ASI se esta gestando!!! Responder
a4avant Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ssshhhhhhhhhh le doy al boton atras y aqui no pasa nada, (¿se habrá dado cuenta alguien?) Responder
golfinho Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 piqué pd. esta juventud se las sabe todas..... De quién aprenderan............................ Responder
Cobrabf Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Juas, hay que hacer camisetas desas, xDDDD si triunfan tanto como este hilo, quiero derechos de autor, xDDDDD Responder
lexTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Entonces......¿Es un post trampa o no? Responder
saitek Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 La naturaleza del hombre, hacemos lo contrario que nos dicen. esto es aplicable a las mujeres???? yo me voy a hacer una camiseta que ponga "NO SE TE OCURRA FOLLAR COMNIGO, NIÑA" Seguro que me hincho a follar!!! Ostras, como no se me había ocurrido a mí antes. Responder
trotacaminos Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 :drool: B) Vaya hombre he vuelto a picar B) Perdona no lo volveré a hacer :drool: :drool: Responder
luisppp Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Juas, hay que hacer camisetas desas, xDDDD si triunfan tanto como este hilo, quiero derechos de autor, xDDDDD NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES, LA IDEA ES MIA!!! Responder
Jarkonen Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 No entres... No corras... No imprimas tu propio dinero... jooo.. y que c*** puedo hacer..??? Responder
Teli Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 La naturaleza del hombre, hacemos lo contrario que nos dicen. :drool: esto es aplicable a las mujeres???? yo me voy a hacer una camiseta que ponga "NO SE TE OCURRA FOLLAR COMNIGO, NIÑA" Seguro que me hincho a follar!!! si es CONMIGO alomejor triunfas, pero si pones COMNIGO no se yo...(todos cometemos errores, yo la primera :clap1: . Para lo que ha dado el post!!! 5 paginas! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 y siento que pasa? venga que es coña, no te enfades, salu2 a vodos los que picamos. Responder
Cobrabf Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 La naturaleza del hombre, hacemos lo contrario que nos dicen. :drool: esto es aplicable a las mujeres???? yo me voy a hacer una camiseta que ponga "NO SE TE OCURRA FOLLAR COMNIGO, NIÑA" Seguro que me hincho a follar!!! si es CONMIGO alomejor triunfas, pero si pones COMNIGO no se yo...(todos cometemos errores, yo la primera :clap1: . Para lo que ha dado el post!!! 5 paginas! juas eso era un fallo altografico, xD Responder
luisppp Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) La naturaleza del hombre, hacemos lo contrario que nos dicen. :blink: esto es aplicable a las mujeres???? yo me voy a hacer una camiseta que ponga "NO SE TE OCURRA FOLLAR COMNIGO, NIÑA" Seguro que me hincho a follar!!! :blink: si es CONMIGO alomejor triunfas, pero si pones COMNIGO no se yo...(todos cometemos errores, yo la primera :blink: . Para lo que ha dado el post!!! 5 paginas! juas eso era un fallo altografico, xD no, es dixlesia pura y dura!!! TELI: o sea que contigo si no!!! :cry2: :cry2: :blink: Editado 27 de Marzo del 2006 por luisppp Responder
CaroLayn Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 pero qué es esto??no se os puede dejar solos dos días, eh? que os desmadrais... :cry2: Responder
kimi2904 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 pero qué es esto??no se os puede dejar solos dos días, eh? que os desmadrais... Tu que eres una revoltosa y lo has liado!!!. No seria mejor poner. Bueno podriamos hacer dos camisetas. Hoy voy servido guapa o No necesito s..o o Estoy recien jodido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.