guiby Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola a todos!!!!! Tengo que deciros que hoy ha sido uno de los dias mas felices de mi vida!!!!! Tras mas de 3 meses de espera(por lo que por aqui he leido tampoco me puedo quejar),y lo peor fueron estas 2 ultimas semanas,sabiendo que el coche ya estaba aqui pero faltaban los dichosos papeleos.Lo dicho,que por fin hoy por la mañana ya he cogido a mi "chiquitin". Y la verdad os tengo que reconocer que es una pasada,es increible,me enamorado de él!!!!!!Solo en el dia de hoy ya le anduve unos 100 km(pero yo creo que en el conce lo probaron tb),y realmente es un pedazo de coche. De lo mejor,los mandos en el volante,el cambio DSG y,sobre todo, las luces de xenon,son increibles,acostumbrado a las luces de los coches que antes tuve. Tengo previsto hacer un viaje largo (2000 km ida y vuelta),asi que a la vuelta ya os haré un reportaje mas extenso. Respecto a las fotos, hoy aqui(pamplona)hizo un dia horrible,asi que aprovecharé para poneros fotos algun dia de estos cuando mejore el tiempo( a ver si hay suerte y puedo este fin de semana) Un saludo a todos Responder
melero Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Enorabuena y que lo disfrutes con salud. Yo estoy en esas dos semanas a las que tu te refieres y ya no me quedan uñas. Responder
Takkle Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 sere escueto, FOTOSSSSS Responder
Prem Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Felicidades compi....ahora a disfrutarlo con mucha salud.... Fotos...Fotos.... Saludos Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 A disfrutarlo con sentido... Suerte.. Responder
route66 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Enhorabuena y esperamos esas fotos. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.