ralf Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Mirando en el elsawin me he encontrado con esto de un 2.5tdi que tiene relacion con lo que hablais: "En el caso de ruidos irregulares de válvula, que desaparecen tras una marcha prolongada y se presentan siempre de nuevo en el recorrido de trayectos cortos, se deben sustituir las válvulas de retención del aceite" Os pongo la pagina en el que sale: valvulas_retencion_de_aceite.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbol Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola a todos, he tardado en volver Qué tal jlgarce, aver cuando quedamos y los probamos!! A jlgarce le pasa como a mi, tenemos un ruido muy parecido o igual. A Paqka tb le pasa, el otro dia probando su coche, tb lo hacia aunque un poco mas suave que a mi. Tenemos un 3.0 Tdi y dos 2.7 Tdi respectivamente. A lo que yo me referia y a lo que jlgarce se refiere (corrigeme si me equivoco) es a un ruido o golpeteo metalico (digamos ruido a diesel exagerado) que se produce en el coche cuando le das gas suavecito. En el momento en que se suelta el pedal o bien se acelera mas fuerte y entra el turbo desaparece. Por ejemplo, el otro dia subi a santander desde madrid. Pues nada el coche bien. Sin embargo al bajar a madrid todo el viaje sonando, da miedo acelerar porque el coche suena mal. Y es lo que dice jlgarce, resulta llamativo ya que el coche normalmente es muy suave y regular, tiene el ruido que tiene pero es su ruido, que notas normal. De repente suena el golpeteo metalico y o te dan ganas de acelerar fuerte o de soltar para que se qite. Lo hace a regimenes tranquilos, unas 2.000 Rpm Qué sera? A ver si nos podeis ecr un cable porque en la casa todo les parece normal, a mi me han dicho que eso son detonaciones, como si tal cosa, que es diesel que a jod**se Ralf mira a ver si encuentras algo relativo a los 2.7 y 3.0 tdi Yo si sabeis de alguien que me pueda diagnostricar el ruido estoy dispuesto a hacer lo que sea: doy besos en la calva, dinero, o a mi mujer si hace falta (es broma raquel no te mosquees) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 si lo hace el coche desde nuevo no vale la pena intentar corregirlo. hazle una repro, seguro que te cambia :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbol Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Una repro weedom? Pero el coche esta en garantía..... Le han actualizado el softaware del motro dos veces ya y no ha mejorado. Yo creo que un coche que los m¡lunes suena de una forma ylos martrs de otra es que tiene algo jodido. NO se hasta que punto una repro solucionaria algo (como te digo ya van dos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copernico Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 picado de biela no sería no? El picado de biela, como tal, no existe en los motores diesel. Es un efecto del poder antidetonante de la gasolina o del avance del encendido (bujías, recordaís lo que son? :blink: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Una repro weedom?Pero el coche esta en garantía..... Le han actualizado el softaware del motro dos veces ya y no ha mejorado. Yo creo que un coche que los m¡lunes suena de una forma ylos martrs de otra es que tiene algo jodido. NO se hasta que punto una repro solucionaria algo (como te digo ya van dos) como no lo llevas al CDV de madrid??? para que le echan un vistazo???? o prueba y cambia de conce.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbol Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2006 Hector espero que no pienses que soy tonto,pero no se que el el CDV. Qué es? Dónde está? Respecto alo de cambiar de conce y alo he hecho, pero tanto unos como otros ni se preocupan de probar el coche para escuchar el ruido.....piensa que no siempre lo hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) El ruido a "martilleo" suele proceder de los taqués, que suenan más de la cuenta hasta que cogen temperatura y dilatan. Podrías tener algún defecto en los taqués aunque es raro, ya que me imagino que los TDi los llevarán hidráulicos, o simplemente el ruido sea completamente normal. Tambien podrías tener mal regulado el avance de la bomba y de ahí ese hipotético picado de biela. He leido las respuestas y creo que alguno están un poco "confundido" con el tema del nivel de aceite, ya que el nivel de aceite no influye en la presión que de la bomba, siempre y cuando respetemos el nivel mínimo, claro. Evidentemente si no hay aceite no puede haber caudal . ME refiero a que la presión del aceite es la misma con el nivel al mínimo que al máximo, así que descartamos que esto influya en el ruido del motor. Editado 3 de Abril del 2006 por Doctor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Hector espero que no pienses que soy tonto,pero no se que el el CDV. Qué es? Dónde está? Respecto alo de cambiar de conce y alo he hecho, pero tanto unos como otros ni se preocupan de probar el coche para escuchar el ruido.....piensa que no siempre lo hace. es el centro de diagnosis de vehículos ... en madrid. Sobre los taques??? porque sale este ruido?? es por darle mucha caña en frio??? Se chungo de sustituir??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Héctor digamos que darle caña en frio no es recomendable para ninguna maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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