Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod** Johann acabo de ver este post!!!..............Que fuerte, pero hombre me algro muchisimo de que estes bien. Ala, coge el coche, largate a valencia de "bodorrio" (creo, no?) y el domingo pa'Calpe de quedada!!!!! <_< :p

Lo celebramos, nos invitas a todos, etc,etc......... :(:lol2: :cry1:

Nada grandullon, a recuperar la semana perdida!!!

Saludos

Publicado

A mí me da la impresión de que te comentarón que habías tenido una torcedura de co-Jones de esas y lo has entendido mal. :bsh1:

P.D: Me alegro de que estés bien, al final lo importante es que estés bien. :bsh1:

Publicado
jod** Johann acabo de ver este post!!!...
Y... yo ahora. :clap1:

Johann, primero deja que me ría. :D

Ya sabes que es coña, pero... :bsh1::bsh1:

Que fuerte, ¿no? :clap1: ... espera... otra vez...Que fuerte, ¿no? :lol2:

Resumiendo, estás "currando" ya? :cry1:

Bueno, me alegro. Te llamo y me río un rato... :p

He pasado por lo mismo y siendo una put***, la resolución al problema no pudo ser mejor...

Un saludo.

Pd: ¿Que haces el Lunes?... Te toca pagar... :D:p

El seguimiento con fotografías, impresionante. :huh:

Jodo... cuanto emoticon

Publicado

:blink: me alegro un monton.Mi padre murio antes de tiempo por una negligencia medica.Tuve durante un tiempo un cariño enorme a los medicos,hasta que me di cuenta que por unos no tienen que pagar todos.

Publicado

como mi compi pulse mi padre a estado a punto de morir por una negligencia, tenia muchos ddolores en el pecho y en lo braazos y el medico le diagnostico dolores musculares (jaa ja) ¡le estaba dando un infarto y lo mando pa casa! yo le lleve al hospital porque no me lo creiaa y zaas, en el hospital le dieron esa noche dos infartos, de ahi mi excepticismo hacia los medicos (de barrio), el cab*** le receto ibuprofeno para los dolores (desde cuando el ibuprofeno cura infartos?).

Saludos y perdonad por esto pero esquee me siento bastante identificado.

Publicado

PULSE A6 - JOSEMA y fraktaldj os entiendo y comprendo.

Hace ya casi tres años en circunstancias parecidas me encontraba. Por culpa de una simple sinusitis, casi no lo cuento. (No es ninguna coña de las mías.)

Un lunes empezó a dolerme la cabeza y el Viernes entraba en el Hospital Valle d´Hebrón, aquí en Barcelona, en estado comatoso. Gracias al Dr. Aricant de Neuro que nada más verme mandó hacer un Tac y directo a quirófano. Me salvó la vida.

Todo por culpa de un absceso cerebral. Un MÉS y medio metido allí, en la planta de neurología.

Desde el Lunes hasta el viernes, 3 veces a Urgencias y solo me visitaba el otorrino, insistiendo en que era solo una inflamación del seno izquierdo en la frente. Tres radiografías en donde no se apreciaba nada y la única manera de localizar el problema era haciendo un TAC y con contraste.

Ahora pillo por banda al otorrino y no quiero ni pensar que le haría.

Casi dos meses jodido y no por el malestar, sino por la “comedura” de coco que tienes pensando que no sales de esa...

Bueno... ya paro que nos desviamos del tema.

Publicado
PULSE A6 - JOSEMA y fraktaldj os entiendo y comprendo.

Hace ya casi tres años en circunstancias parecidas me encontraba. Por culpa de una simple sinusitis, casi no lo cuento. (No es ninguna coña de las mías.)

Un lunes empezó a dolerme la cabeza y el Viernes entraba en el Hospital Valle d´Hebrón, aquí en Barcelona, en estado comatoso. Gracias al Dr. Aricant de Neuro que nada más verme mandó hacer un Tac y directo a quirófano. Me salvó la vida.

Todo por culpa de un absceso cerebral. Un MÉS y medio metido allí, en la planta de neurología.

Desde el Lunes hasta el viernes, 3 veces a Urgencias y solo me visitaba el otorrino, insistiendo en que era solo una inflamación del seno izquierdo en la frente. Tres radiografías en donde no se apreciaba nada y la única manera de localizar el problema era haciendo un TAC y con contraste.

Ahora pillo por banda al otorrino y no quiero ni pensar que le haría.

Casi dos meses jodido y no por el malestar, sino por la “comedura” de coco que tienes pensando que no sales de esa...

Bueno... ya paro que nos desviamos del tema.

jod** Tekila...............de esto no hago ni comentario :D:lol2:

Publicado

johann ya hable contigo por la noche, pero me alegro un monton que al final no fuese nada "serio", a parte de la acumulacion de faena en el curro miratelo ASI, una semanita de "sofa, comida y play" lo que daria yo por eso B) :bsh1::bsh1:

cuando hay que ir a por el medico de valencia :bsh1::bsh1: , que yo con gafas de sol impongo respeto ehh B) :):D

pd. Tekila tu eres un pupas :bsh1::lol2: con cariño ehh ;):kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.