Jump to content

Qué os parece este precio?


Micajita

Publicaciones recomendadas

Cajita, me acuerdo perfectamente del post que pusiste con la de cosas que habías tenido con tu A3. ¿Qué quieres que te diga? Yo me quedaba con el tuyo. Sabes que dinero, no te va a costar y lo vas a tener a estrenar; ten en cuenta que lo que te están haciendo es como desmontarlo entero, revisarlo y volverlo a montar (¿o te estan cambiando el bloque entero en tu caso?)

 

Conozco esa racha en la que lo úncio que consigues es querer perder el coche de vista pero, creeme, al final esa racha se acaba y los sentimientos son todo lo contrario.

 

A parte, suponte que compras ese que te ofrecen; ahora tienes que vender el tuyo con todo el papeleo y coste que eso conlleva. Todo depende de cómo te lo plantees.

 

Insisto, yo me quedaría con "tu cajita"

 

SALUDOS

 

Chirrito, cariño... :lol2:

Es que lo compré con tanta ilusión... :lol2:

 

Hoy me han llamado para que vaya mañana a buscarlo, 18 días en el concesionario. Ya es que le he cogido miedo, porque te juro que nunca he tenido ningún accidente, nunca, y mira que he llevado coches. Y me compro el Audi, y que te voy a contar, cuando no es una cosa es otra.

La o**** en la roda de dalt casi me cuesta la vida, que se caiga la puerta del parking encima ya ni te cuento. Ahora la culata, las vibraciones pequeñas, pero me fastidian porque quiero que me pongan los inyectores nuevos. De paso le he realizado la revisión también ahora, ya que me han cambiado la culata y le faltaban 2600 Km pues que la pasen, que no quiero volver al taller.

Si solo le he echo 10.000 Km en un año! Vamos... menos!

No os voy a engañara a ninguno, me he quedado muy parada con Audi, es un gran coche, si, pero si no tienes suerte, que os voy a contar.

El coche que tiene este compañero mío de trabajo es una maravilla (por lo menos a simple vista) que a lo mejor luego lo cojo yo y le sale también de todo. Lo mismo que me ha pasado con este.

Le voy a dar una nueva oportunidad a mi pequeña y gran joya de Audi, pero estoy temblando cuando salga del taller, me han desmontado el coche entero por lo que me han dicho en el concesionario.

Ya os iré contando...

Gracias de verdad a todos y un beso muy grande. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le voy a dar una nueva oportunidad a mi pequeña y gran joya de Audi

 

:lol2::wub::p:D:D:D :clap1: :clap1: :kss1::kss1:

 

Espero que no te arrepientas (ya verás como no :lol2: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.