flix Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Me estoy planteando cambiar la suspensión de mi A6, porque es una barca, y viendo el foro creo que pondré Bilstein mas Eibach. También quiero bajarlo porque lo veo demasiado alto. Me gustaría que me dijerais por vuestras experiencias talleres en Barcelona para hacerlo. Un saludo. Responder
moliS3 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 yo fuí a barcelona y no lo dudé, en Ballestas Barcelona, es el distribuidor nacional de Bilstein... Responder
flix Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 (editado) yo fuí a barcelona y no lo dudé, en Ballestas Barcelona, es el distribuidor nacional de Bilstein... Me estoy mirando su página web y está muy bien. http://www.ballestasbcn.com/ Gracias. Pasaré por ahí Editado 25 de Marzo del 2006 por flix Responder
abuelo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 yo fuí a barcelona y no lo dudé, en Ballestas Barcelona, es el distribuidor nacional de Bilstein... Me estoy mirando su página web y está muy bien. http://www.ballestasbcn.com/ Gracias. Pasaré por ahí eso, y diles de donde vienes........ASI será mejor Responder
flix Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 eso, y diles de donde vienes........ASI será mejor Ya me han dicho algo Responder
jirkiquattro Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ¿ Flix la suspension de tu coche es la normal o deportiva ? te lo pregunto porque el mio tiene la normal y tengo en mente cambiarsela y bajarlo. Cuando se los cambies comenta como te va el coche y cuelga alguna foto asi podre ver como queda. Saludos Responder
bacor1 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Hola flix, Yo tambien me estoy mirando de cambiar la suspensión por Blistein Sprint + Muelles. E mirado la pagina de ballestas Bcn, y en Manresa sale más barato. En ballestas por mi A4 pone 834 euros y en Morros Trullo un taller de Manresa que llame el viernes me cobran 730 euros con Iva mano de obra y en 3 horas te devuelven el coche. Si le pongo los muelles Eibach en vez de los H&R sale 20 euros menos. Yo voy a montarla esta semana, si verdaderamente estas interesado podriamos intentar que nos saliera algo más a cuenta al ser 2 coches. Si te interesa dime algo. salu2 Responder
flix Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Hola Bacor1 Voy a intentar pasar el lunes por BallestasBCN para pedir precio. Ya te comentaré el precio final. Por cierto Jirkiquattro, la amortiguación es la normal, por eso el coche es una barca, se balancea mucho, aunque como se agarra el cab***. :cry1: Saludos. Responder
flix Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno ya he cambiado la suspensión. Al final he puesto Bilstein B-12 y muelles H&R en BALLESTAS BARCELONA. El trato muy bueno y el precio, juzgad vosotros. Todo con mano obra, equilibrado e IVA, 890€. El coche ha bajado bastante y el comportamiento no tiene nada que ver. Aquí teneis unas fotos del antes y después: Antes delantera: Después delantera: Responder
flix Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Antes trasera: Después trasera: Eso es todo. Responder
jirkiquattro Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Te ha quedado muy guapo, ¿te ha quedado muy dura la suspension respecto a la de serie? Saludos Responder
kitos Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 no has visto el post de compra conjunta en el foro compra venta¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.