Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Chicos/as si necesito tener el coche nuevo(un A6 3.0tdi) para el 2 0 3 de septiembre,cuando deberia encargarlo para no tener ninun problema y recogerlo con seguridad en ese dia?yo he pensado en pedirlo el 15 0 20 de abril,es tarde o pronto?necesito vuestro consejo por k tampoco es cuestion de precipitarme y k el coche se tire un mes en el conce(lo cual no me haria gracia)un saludo y gracias.

Editado por Audispeed

Publicado

Pienso que esa respuesta te la debería dar tu cancesionario, ya que depende de los extras que pidas, color etc. Ellos tendrán más experiencia con las fechas de entrega.

Tienes que tener cuidado porque en Agosto, Europa no funciona por vacaciones

Publicado

Ayer :cry1:

Vete al concesionario y le explicas con detalle el tema . Si te ofrece ( seguro) que si lo pides ya y te llega antes de la fecha te lo guarda hasta el 2/09/06 , pillalo.

Seguro que le va bien con tal de asegurarse dos triunfos , la venta , y que no le vas a agobiar en la entrega porque va con tiempo.

¿Al final naranja pepino o azul tomate? :shy:

Veeeennnga , tira y gastaté 8 kilos está tarde.

Publicado (editado)
Ayer :shy:

Vete al concesionario y le explicas con detalle el tema . Si te ofrece ( seguro) que si lo pides ya y te llega antes de la fecha te lo guarda hasta el 2/09/06 , pillalo.

Seguro que le va bien con tal de asegurarse dos triunfos , la venta , y que no le vas a agobiar en la entrega porque va con tiempo.

¿Al final naranja pepino o azul tomate? :kss1:

Veeeennnga , tira y gastaté 8 kilos está tarde.

;);) Como siempre Pagka directo al corazon :flwrs::lol2::kss1::flwrs:

El color? Pues plata avus efecto perla sin dudarlo(bueno si un pokito bien lo sabes tu :rolleyes: )ademas con esas llantas le keda k ni pintaoo :rolleyes:

Editado por Audispeed
Publicado

El del conce me comenta k lo pida ya pero claro es lo k dice Pagka k el cunato antes cierre la operacion mejor.

Creo k lo pedire la primera semana de Abril,asi k sera:Abril,Mayo,Junio,Julio y lo k trabajen de Agosto,creeis k esta es la mejor opcion?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.