-Josito- Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Chicos/as si necesito tener el coche nuevo(un A6 3.0tdi) para el 2 0 3 de septiembre,cuando deberia encargarlo para no tener ninun problema y recogerlo con seguridad en ese dia?yo he pensado en pedirlo el 15 0 20 de abril,es tarde o pronto?necesito vuestro consejo por k tampoco es cuestion de precipitarme y k el coche se tire un mes en el conce(lo cual no me haria gracia)un saludo y gracias. Editado 24 de Marzo del 2006 por Audispeed Responder
Pepe 67 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pienso que esa respuesta te la debería dar tu cancesionario, ya que depende de los extras que pidas, color etc. Ellos tendrán más experiencia con las fechas de entrega. Tienes que tener cuidado porque en Agosto, Europa no funciona por vacaciones Responder
route66 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pidelo cuanto antes ASI seguro que te llega para esas fechas, ultimamente la gente se queja mucho del tiempo de espera. Responder
ovetense Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Calcula aproximadamente unos 5 meses de espera... Responder
pagka Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Ayer :cry1: Vete al concesionario y le explicas con detalle el tema . Si te ofrece ( seguro) que si lo pides ya y te llega antes de la fecha te lo guarda hasta el 2/09/06 , pillalo. Seguro que le va bien con tal de asegurarse dos triunfos , la venta , y que no le vas a agobiar en la entrega porque va con tiempo. ¿Al final naranja pepino o azul tomate? Veeeennnga , tira y gastaté 8 kilos está tarde. Responder
-Josito- Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Ayer Vete al concesionario y le explicas con detalle el tema . Si te ofrece ( seguro) que si lo pides ya y te llega antes de la fecha te lo guarda hasta el 2/09/06 , pillalo. Seguro que le va bien con tal de asegurarse dos triunfos , la venta , y que no le vas a agobiar en la entrega porque va con tiempo. ¿Al final naranja pepino o azul tomate? Veeeennnga , tira y gastaté 8 kilos está tarde. Como siempre Pagka directo al corazon El color? Pues plata avus efecto perla sin dudarlo(bueno si un pokito bien lo sabes tu )ademas con esas llantas le keda k ni pintaoo Editado 24 de Marzo del 2006 por Audispeed Responder
-Josito- Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 El del conce me comenta k lo pida ya pero claro es lo k dice Pagka k el cunato antes cierre la operacion mejor. Creo k lo pedire la primera semana de Abril,asi k sera:Abril,Mayo,Junio,Julio y lo k trabajen de Agosto,creeis k esta es la mejor opcion? Responder
mim Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 con esa opcion igual hasta lo tienes para agosto. Responder
-Josito- Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 hombre tampoco lleva tantas opciones aunk si es verdad eso de k si en agosto paran y tardan 4 meses pues deberia pedirlo ya. Responder
-Josito- Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Decidido,si dios kiere el martes lo reservo ya os contare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.