DvD Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues a mi me gusta y pienso hacerlo en mi coche. A lo que piensan que es una horterada o que les parece absurdo... Para gustos los colores... Mi coche es rojo y la llanta deja entrever bastante la pinza... pienso que puede quedar bien. Salu2, J Di que si Johann, te deben de quedar de P.M. , yo pronto tambien las pintare, tengo que ponerle a mi Sportback gris delfin unas Enkei en 18" de panal de abeja color titaneo oscurecido... y... espero que tambien queden genial... je je je Saludos. DaviD. Responder
Johann Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Pues a mi me gusta y pienso hacerlo en mi coche. A lo que piensan que es una horterada o que les parece absurdo... Para gustos los colores... Mi coche es rojo y la llanta deja entrever bastante la pinza... pienso que puede quedar bien. Salu2, J Di que si Johann, te deben de quedar de P.M. , yo pronto tambien las pintare, tengo que ponerle a mi Sportback gris delfin unas Enkei en 18" de panal de abeja color titaneo oscurecido... y... espero que tambien queden genial... je je je :drool: Saludos. DaviD. Pues ya sabes chiquitín, a poner unas fotillos cuando lo hagas! :drool: Editado 28 de Marzo del 2006 por Johann Responder
e_3a Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola buenas, mi primer post por aqui, pues yo quiero hacer todo lo contrario, voy a comprar un s3 del 99 y tiene las pinzas pintadas de rojo, a mi parecer queda bantante mal sobre todo en el disco trasero, sabeis de alguna forma de quitar esa pintura sin dañar la pinza?, habría que desmontarlas?, etc, esperando respuesta un saludo a todos, muchas gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Pregunto una cosa , no os salta la pintura? Responder
audibaby Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola buenas.. No hace falta que lleves el coche a ningun taller para hacerte esto, simplemente compras un spray cualquiera, repito, cualquiera. Dicen que se ponen a mucha temperatura en las frenadas y hace falta pintura calorica, pero yo llevo tiempo con las pinzas pintadas con un spray de 3 euros y no se me ha levantado nada de nada, las limpie bien con un quita grasas,cubri bien todo ek disco y demas elementos con periodicos, le di spray, las deje secar y le doy con el agua a presion en el lavado y no salta la pintura nunca. en fin... tu mismo.. Responder
rlaurent Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola buenas.. No hace falta que lleves el coche a ningun taller para hacerte esto, simplemente compras un spray cualquiera, repito, cualquiera. Dicen que se ponen a mucha temperatura en las frenadas y hace falta pintura calorica, pero yo llevo tiempo con las pinzas pintadas con un spray de 3 euros y no se me ha levantado nada de nada, las limpie bien con un quita grasas,cubri bien todo ek disco y demas elementos con periodicos, le di spray, las deje secar y le doy con el agua a presion en el lavado y no salta la pintura nunca. en fin... tu mismo.. :ranting2: Cualquier pintura en sprat tipo titanlux que no costara mas de 20€ y podeis estar tranquilos de que os aguantara, y encima os dara para varias capas para un mejor acabado. Eso si, cubrid muuuuy bien lo que no se tenga que pintar eh!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 En norauto venden unos que los e visto que los usan algunas casas tuning para pintar las pinzas. Responder
rafasportback Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Me encantan, el "extra" más deportivo que le he puesto a mi coche..jeje Parece el Milan, negrito y rojo con el logo sline..me vuelve loco http://img355.imageshack.us/my.php?image=p...enorojasog4.jpg http://img171.imageshack.us/my.php?image=r...portbackzl0.jpg Responder
galanot Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Buenas. Ante todo, respeto los gustos de cada uno, pero las pinzas de freno pintadas me parecen más feas que pegar a un padre s2, g. Responder
mingobusti Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Solo me gustan en rojo, en amarillo feas y en azul no se ven... Algun dia las pintare yo tambien, en rojo claro. Saludos! Responder
jonny sportback Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 HAY OS DEJO UNAS FOTILLOS Responder
jonny sportback Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 OTRAS Responder
Tal Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Para Macarrín, Macarrín, ya tenemos a los que se pintan las pinzas delanteras y los TAMBORES traseros!!! Eso si que es para hecharse a llorar!! A mi las pinzas pintadas me gustan, aunque no creo que se las pinte. Saludos! Responder
allblack Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 mis delanteras venían pintadas... y las traseras se quedarán como están. Responder
rafasportback Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Al que no le guste q no entre en este post, leches! A ver si respetamos un poco, que cada uno hace en su coche lo que quiere...y para gustos colores.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.