Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Tengo una duda, hasta qué punto son importantes los frenos traseros? Merece la pena invertir también en ellos (cambiando discos de buena calidad e incluso aumentando el tamaño de estos) o apenas se notaría diferencia ya que el peso de la frenada está en el eje delantero?

Es que me toca cambiar los traseros (discos y pastillas) y no sé si poner unos normales (de serie) o gastarme un poco más en algo tipo Brembo, Tarox, etc. también atrás e incluso poner una medida un poco mayor, o será tirar un poco el dinero.

A ver si me dais luz al respecto.

Un saludo a todos.

Publicado

todo lo que sea poner calidad ( brembo... y demas ) no es tirar el dinero lo que creo es que mas bien notaras poco el aumento de frenada.... si se ti dispara mucho el cambiar los discos traseros, haz lo que hice yo dejar los traseros originales y poner unas pastillas de calidad simplemente ( enmi caso son unas ferodo DS 2500 )

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.