4udi Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Y todos esos fluidos mezclados con la arena de la playa, ....
AvrO Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 mmmmmmmm me parece q no voi bajar a la playa como te cojan te violan
kacharrine Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 En Bilbao se ha convocado para este sábado en la playa de Sopelana, yo en cuanto llegue a casa le pregunto a mi mujer a ver sime deja ir.....
thecayflow Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 4udi dijo: Y todos esos fluidos mezclados con la arena de la playa, .... Al menos el olor a pescado ni se va a notar...
ingenierocoupe Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 A ver si va ser algo para vendernos seguros o cacerolas.....
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) thecayflow dijo: 4udi dijo: Y todos esos fluidos mezclados con la arena de la playa, .... Al menos el olor a pescado ni se va a notar... tal vez huela a almeja de playa, o sea berberecho.... Editado 24 de Marzo del 2006 por Galliani
CaroLayn Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 thecayflow dijo: 4udi dijo: Y todos esos fluidos mezclados con la arena de la playa, .... Al menos el olor a pescado ni se va a notar... Y las sombrillas se clavarán de lujo, sin esfuerzo, ahi bien pegadas...
4udi Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 CaroLayn dijo: thecayflow dijo: 4udi dijo: Y todos esos fluidos mezclados con la arena de la playa, .... Al menos el olor a pescado ni se va a notar... Y las sombrillas se clavarán de lujo, sin esfuerzo, ahi bien pegadas... Esto esta degenerando ....
ingenierocoupe Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Por agujerillos no va a ser
NachoTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo soy vigues, y no pienso ir. Es q para segun que cosas, no me gusta compartir
ingenierocoupe Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Al final seguro que esto se queda en nada o iremos todos por si acaso???
CaroLayn Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ingenierocoupe dijo: Al final seguro que esto se queda en nada o iremos todos por si acaso??? jajaa, al final será una quedada ASI
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 CaroLayn dijo: ingenierocoupe dijo: Al final seguro que esto se queda en nada o iremos todos por si acaso??? jajaa, al final será una quedada ASI te vienes Carolayn
NachoTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Galliani dijo: CaroLayn dijo: ingenierocoupe dijo: Al final seguro que esto se queda en nada o iremos todos por si acaso??? jajaa, al final será una quedada ASI te vienes Carolayn Pero bueno! Este tio dispara con bala jajajajaja
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 NachoTT dijo: Galliani dijo: CaroLayn dijo: ingenierocoupe dijo: Al final seguro que esto se queda en nada o iremos todos por si acaso??? jajaa, al final será una quedada ASI te vienes Carolayn Pero bueno! Este tio dispara con bala jajajajaja No me gusta andar con rodeos amigo NachoTT...
Publicaciones recomendadas