kyfran Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Resulta que hace no mucho he visto alguna foto de un A 4 en la que los reposacabezas delanteros se encontraban totalmente bajados, ésto es, sin con los dos soportes metálicos que los sujeta al asiento totalmente ocultos. Bien, pues ninguno de los dos delanteros de mi coche se ocultan más de lo que sale en la foto ¿Podríais probar y confirmarme si os sucede lo mismo a vosotros? Gracias Responder
route66 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 A mi en el A3 tambien me pasa. Responder
JavierP Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 En el mío también pasa. En mi anterior b5 sí bajaba hasta abajo (creo recordar). De todas formas, con mi altura, tampoco me hace falta bajarlos. S2 Responder
Maxima Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Por más que lo intento no puedo, he desistido por que pienso que el diseño es ASI. ASI Saludos Responder
grandek Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 A mi tambien me sucede lo mismo. S2 !! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo tambien lo he intentado alguna vez y no he sido capaz de bajarlos del todo. S2 Responder
Cobrabf Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo tambien lo he intentado alguna vez y no he sido capaz de bajarlos del todo.S2 ajajaa ps yo ni me fijara, xD Responder
saitek Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Yo tampoco puedo bajarlos del todo, pues va a ser ASI Responder
abuelo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 (editado) Resulta que hace no mucho he visto alguna foto de un A 4 en la que los reposacabezas delanteros se encontraban totalmente bajados, ésto es, sin con los dos soportes metálicos que los sujeta al asiento totalmente ocultos. esos que has visto, son por lo general foreros que han cambiado los apoyacabezas traseros a los asientos delanteros. :drool: Aprovecho para recordarte que el reposacabezas ha de llevarse un poco alto, para previsión de latigazos cervicales........ como bien sabes PD. joee que bien queda el cuero,............. jejeje Editado 25 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
Tekila Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ... PD. joee que bien queda el cuero,............. jejeje Sí. La "excusa" del hilo no es otra qué... mostrar los asientos y darnos envidia. Un saludo. Responder
RDA Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ... PD. joee que bien queda el cuero,............. jejeje Sí. La "excusa" del hilo no es otra qué... mostrar los asientos y darnos envidia. Un saludo. Es cierto, pero la verdad es que quedó genial con el cuero. Lo de los reposacabezas...no me he fijado nunca. El mío lo llevo muy alto, y el del copi, a media altura más o menos. Responder
kyfran Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Sí. wub.gif La "excusa" del hilo no es otra qué... mostrar los asientos y darnos envidia. tongue.gif Un saludo. No me había fijado hasta ahora en la contestación...... la verdad, .... me habéis pillado byeky Responder
Faceman Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Tiene su explicación ya que en la posición más baja (la que has mostrado) el reposacabezas debe poderse inclinar hacia delante, de la otra forma no sería posible. Como decía Abuelo el reposacabezas hay que llevarlo bien colocado, al menos la parte superior de éste debe coincidir con la altura de nuestros ojos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 ¿Que mechero es ese que llevas? <_< :cry2: Responder
Faceman Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 ¿Que mechero es ese que llevas? Kit mechero "habano" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.