nismo Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 no se puede vajar xq tocan en un tope q llevan los asientos si os fijais i lo sacais el reposacabezas lo vereis la manera mas facil i eficaz es cortar la variilla yo lo e echo en mi a4 b6 i keda muy bien i se puede seguir reclinando tomar la medida de lo q se ve de aluminio i lo cortais de la parte inferor un saludo aver si puedo i os paso fotos de como kedaq tambien e tapizado el coche en color burdeos x dentro un saludo Responder
kyfran Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ¿Que mechero es ese que llevas? ¿Como.... aún no conoces la famosa linterita del Tuareg? byeky :o Responder
Mendy Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 no se puede vajar xq tocan en un tope q llevan los asientos si os fijais i lo sacais el reposacabezas lo vereis la manera mas facil i eficaz es cortar la variilla yo lo e echo en mi a4 b6 i keda muy bien i se puede seguir reclinando tomar la medida de lo q se ve de aluminio i lo cortais de la parte inferor un saludo aver si puedo i os paso fotos de como kedaq tambien e tapizado el coche en color burdeos x dentro un saludo Menos rollos y más fotos!!! Es broma eh! jeje, venga, currate unas fotos hombre!! Queremos ver esas preciosidad :clap1: Saludos Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 no se puede vajar xq tocan en un tope q llevan los asientos si os fijais i lo sacais el reposacabezas lo vereis la manera mas facil i eficaz es cortar la variilla yo lo e echo en mi a4 b6 i keda muy bien i se puede seguir reclinando tomar la medida de lo q se ve de aluminio i lo cortais de la parte inferor un saludo aver si puedo i os paso fotos de como kedaq tambien e tapizado el coche en color burdeos x dentro un saludo Menos rollos y más fotos!!! Es broma eh! jeje, venga, currate unas fotos hombre!! Queremos ver esas preciosidad Saludos Mira aquí. Responder
Mendy Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 no se puede vajar xq tocan en un tope q llevan los asientos si os fijais i lo sacais el reposacabezas lo vereis la manera mas facil i eficaz es cortar la variilla yo lo e echo en mi a4 b6 i keda muy bien i se puede seguir reclinando tomar la medida de lo q se ve de aluminio i lo cortais de la parte inferor un saludo aver si puedo i os paso fotos de como kedaq tambien e tapizado el coche en color burdeos x dentro un saludo Menos rollos y más fotos!!! Es broma eh! jeje, venga, currate unas fotos hombre!! Queremos ver esas preciosidad Saludos Mira aquí. Si yo decía el de nismo, Tekila!!! El de kyfran ya lo he visto y no veas como me pone ese interior (algún día, yo también lo dejaré así :clap1: Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ...Si yo decía el de nismo, Tekila!!! El de kyfran ya lo he visto y no veas como me pone ese interior (algún día, yo también lo dejaré así Voy “embalao” siempre... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.