lecorbusier Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 No, no, no pasa en todos, ni de coña. Desde el miercoles a hoy, he hecho la prueba en los coches de mis amigos: un Lexus Is220, un BMW serie 1 y un 407, y nada de nada ruido molesto pero puedes ir a mas de 120 sin problema. Os recomiendo hacer la prueba, porque a partir de 80 km lo flipas (en un Sportback) Responder
FRA4NCHO Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Se nos va la olla o qué??????? Vamos a ver, eso pasa EN CUALQUIER COCHE!!!!!. Sin ir más lejos la última vez que lo sufrí fue en un Saxo 1.5 D. Lo que pasa es que depende, en cada modelo, de lo abiertas que estén las ventanillas y dónde esté situado el que lo "oye". Me explico: cuando me pasó lo del saxo yo estaba sentado en el asiento de atrás; yo me estaba quedando sordo (certifico que es un ruido muy molesto) y, sin embargo, en los asientos delanteros no notaban nada. ASÍ que no te preocupes que no es un ruido provocado por ninguna pieza. Es un efecto del aire que entra dentro del habitáculo. SALUDOS :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: Eso pasa en todos los coches, segun la apertura de la ventanilla, el viento, etc. A mi me pasa ahora, no siempre claro, y me pasaba antes en el Focus (D.E.P) Responder
Juan Sportback2 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues yo creo que con no bajar las ventanillas a lo mejor se soluciona el tema. Jamás le permito a alguien que vaya subido en mi coche que baje las ventanillas de detrás, que para eso tiene el coche un "pedazo" de climatizador. Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) Es un tema de aerodinámica, en el Astra que tiene mi novia pasa con una apertura concreta (+- 10cm) de la ventanilla de alante pita que te mueres. Pero vamos, no entiendo muy bien ir a 80 con las ventanillas bajadas , para eso está el clima, no? Salud Editado 26 de Marzo del 2006 por walter_trizosky Responder
Tinuco Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Con todos los respetos, me parece mucha película eso de echar la culpa al diseño, a la aerodinámica... Eso pasa absolutamente en todos los coches, en un 127 y en un Mercedes 400. Es una cuestión de física. Si el aire entra, tendrá que salir. Es tan sencillo como abrir otra ventanilla para que haga corriente. Yo creo que cuando más se note es cuando sólo se abre una ventanilla, al fin y al cabo, el aire tiene que entrar y salir por la misma, y es mucho aire... Responder
lecorbusier Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Impresionante respuesta la de "con no bajar las ventanillas se soluciona el tema"!! te habras quedado exhausto de tanto pensar. Responder
Johann Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo tb tengo un SB... Esta tarde lo pruebo... :clap1: Responder
lecorbusier Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ok, johann, ya me cuentas. Responder
Juan Sportback2 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Impresionante respuesta la de "con no bajar las ventanillas se soluciona el tema"!! te habras quedado exhausto de tanto pensar. Pues sí, la verdad es que sí. No hombre, en serio, yo lo que quiero decir es que llevo puesto siempre el climatizador y nunca bajo las ventanillas, porque para eso está el climatizador. También sabrás que si viajas con las ventanillas bajadas, el coche te consumirá más gasolina o gasoil, ¿no? aunque bueno, con el climatizador conectado también chupa lo suyo. En fin, que te recomiendo que vayas siempre con las ventanillas bajadas. ¿ok? Saludos. Responder
Pititis Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Eso pasa en todos los coches como bien te han dicho, prueba a bajar las ventanillas delanteras tambie y veras como apenas suena Saludos Responder
jorca Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Probaré lo del ruido mañana a ver que tal, puestos ya en fallos pijoteros diré que otra cosa que nose si es propia de un coche tan caro es la siguiente; cuando lavo el coche y abro el maletero con el coche mojado cae agua hasta dentro del maletero, mojandose tambien las gomas del porton y los frenos hidraulicos del mismo, nose si sera solo en los sportback o en los de 3 puertas pasa igual. Responder
chuchione Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pasa en todos los coches Responder
jorgesportback Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues si. Les pasa a todo. y sino subete a un lexus LS430, q ese si que hace daño a los oidos Responder
chirrito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Probaré lo del ruido mañana a ver que tal, puestos ya en fallos pijoteros diré que otra cosa que nose si es propia de un coche tan caro es la siguiente; cuando lavo el coche y abro el maletero con el coche mojado cae agua hasta dentro del maletero, mojandose tambien las gomas del porton y los frenos hidraulicos del mismo, nose si sera solo en los sportback o en los de 3 puertas pasa igual. Mira, me vais a perdonar, pero este post ya está empezando a coger un color de "vamos a decir tonterías". O es que estamos con el aire crítico y estamos dispuestos a sacar el más mínimo fallo a todo lo que veamos. Llevo lavando coches muchos años y si hay algo que tengo siempre en cuenta es tener la gamuza preparada para cuando abro el portón de un maletero. Además da igual que sea el maletero de portón grande (A3, Seat Toledo 1ª serie que eso si que es un portón, Civic) como de puerta chica (Passat, R-19, Toledos de 2ª generación...). DA EXACTAMENTE IGUAL. Lo lógico es que al abrirlo chorree el agua y, lógicamente, entre dentro del habitáculo. Y que no me hablen de problemas de ingeniería. Como alguien dijo anteriormente haciendo referencia al aire que entra dentro del habitáculo, es cuestión de FÍSICA y no de Ingeniería. En serio, perdonad que ya me altere de esta forma pero lo que aquí se está leyendo no soy capaz de calificarlo: * el aire que entra dentro del habitáculo producuciendo ruido: pasa en TODOS los coches. Depende de la aerodinámica de cada uno y, en función de ésta, lo abierta que estén las ventanas. * la suciedad en las puertas traseras: tendrías que haber visto el Passat Variant (nuevo) en el que me monté ayer. A TODOS los coches les pasa. Me remito de nuevo a la física. * El agua que gotea cuando se abre el portón: me he explicado anteriormente. Me parece que este es un foro que tiene la virtud de poder sacar de dudas a muchos de los usuarios que tenemos esta marca. Está muy bien que planteemos preguntas y cuestiones sobre su utilización y/o problemas que nos dan los susodichos pero........ c***, que sean problemas ciertos, no cosas que, cuando uno las lee, le lleven a plantear si merece la pena o no llevarse las manos a la cabeza. SALUDOS Responder
Doctor Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Lo del ruido al bajar las ventanillas traseras me ha ocurrido casi en el 100% de los coches en los que he viajado de reciente fabricación. Actualmente los coches tienen una aerodinámica más estudiada que hace 15 o 20 años, por esto, al bajar una de las ventanillas rompemos totalmente esa aerodinámica y se producen esas resonancias tan molestas. Responder
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