Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Up, que me interesa mucho el tema.

Tengo q hacer una copia de la unica llave q tengo para el Audi y no me apetece gastarme 160€ q me piden en el conce. Espadin, mando y codificacion. :flwrs:

Publicado

killoware, tengo malas noticias: me dicen donde hice los mandos que el que me hicieron para el coche es el mando de la alarma, que aunque tiene el espadin de encastrar y aparentemente es igual al de audi (sin los aros) no es el que actúa sobre la centralita del coche, si no sobre la centralita de la alarma para abrir y cerrar. :D

Lo siento y te pido disculpas si con la información que te dí, te hicistes ilusión del mando y ahora te quedas como estabas. Un saludo. :clap1:

Publicado

No te preocupes! ya tengo el coche y estoy muy contento, va genial y no se nota nada que es de segunda mano, la llave ya me haré una copia sin mando por 30 euros y si algun dia se me jode el mando me lo plantearé.

Gracias por todo y saludos!!

Publicado

Yo estaba en tu misma tesitura, hablé con los del compraventa y consguí que ellos me compraran la llave y yo el mando, ASI conseguí una llave con mando por un precio asequible, quizá puedas hacerlo así, en todo caso suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.