RaulCS Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Up, que me interesa mucho el tema. Tengo q hacer una copia de la unica llave q tengo para el Audi y no me apetece gastarme 160€ q me piden en el conce. Espadin, mando y codificacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 killoware, tengo malas noticias: me dicen donde hice los mandos que el que me hicieron para el coche es el mando de la alarma, que aunque tiene el espadin de encastrar y aparentemente es igual al de audi (sin los aros) no es el que actúa sobre la centralita del coche, si no sobre la centralita de la alarma para abrir y cerrar. Lo siento y te pido disculpas si con la información que te dí, te hicistes ilusión del mando y ahora te quedas como estabas. Un saludo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 No te preocupes! ya tengo el coche y estoy muy contento, va genial y no se nota nada que es de segunda mano, la llave ya me haré una copia sin mando por 30 euros y si algun dia se me jode el mando me lo plantearé. Gracias por todo y saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 ey he encontrado esto en ebay, pone que vale para todos los coches con cierre... no esta nada mal de precio, luego si lo llevo a la audi me lo codificaran o algo?? os dejo el enlace http://cgi.ebay.es/DOS-MANDOS-A-DISTANCIA-...1QQcmdZViewItem parece interesante no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo estaba en tu misma tesitura, hablé con los del compraventa y consguí que ellos me compraran la llave y yo el mando, ASI conseguí una llave con mando por un precio asequible, quizá puedas hacerlo así, en todo caso suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.