larry Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Wolas chicos, le ha comprado a Imformatica_july el interface pero al ir a conectarlo en el coche me he dado cuenta de que no cabe de ninguna de las maneras Me ha dicho July que no soy el único con ese problema y que alguno ya lo había solucionado modificando el interface. Podias decir lo que habeis hecho para poder conectarlo? alguna foto de como os a quedado me vendría bien pa no cargarme el mio Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 bienvenido al club. Es algo común en los B5. He hablado con los que le han hecho brico al conector y me han dicho lo mismo, es sólo cuestión de quitarle el plástico que rodea a los conectores, o sea, la "corona" final. A mi me llegó la semana pasada y aún no le he metido mano. El primero que lo haga, que ponga foto ¿ok?. Saludos Responder
goodson Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Se trata de quitar la parte externa protectora de los contactos. Yo lo he hecho con una sierra fina para metal. No es nada complicado, la única pega es que luego los contactos quedan bastante expuestos. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Gracias por la foto. Responder
larry Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Mu potito a serrar se ha dicho. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Lo he acabado de hacer ahora mismo. Ten cuidado si utilizas un Dremmel como he hecho yo, el plastico SE DERRITE!!!!. Responder
larry Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 juer! que chuchurrio a quedao tendre cuidao Responder
informatica_july Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Joer que pena me da ver el destrozo hecho en el conector con lo caro que son los jodios Bueno haber que tal os va al final... Responder
Cristóbal Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 No te preocupes July, le da un aspecto más agresivo, tipo RS4. Responder
Mad-i Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 B) Juuuaaahhhssss!!!! Claro está que si tienes un RS4, tienes que ponerle el conector RS4... Salu2. Responder
JOSEA4 Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Hola, a todos acabo de recibir el interface de Juli y desde aquí le doy las gracias por todo. Por otro lado a mi tampoco me entra en mi coche , pero ya he visto la solución aunque no me guste pero.... Me gustaria saber si despues de quitarle el trozo de plastico lo podré utilizar en otros vehículos tanto del grupo Vag como de cualquier otro y si hay algun otro programa que emule a los programas de diagnosis de las demás marcas ya que yo trabajo con todas las marcas. Me han pasado un programa del grupo vag que trata solamente de la inyeccion common rail pero no se como instalarlo, si alguien lo quiere y sabe como puedo mandarselo, que me lo diga y se lo mando. Tambien tengo varios archivos de cambios automáticos de audi , motor tdi intector bomba y el motor 3.3l. v8 tdi. Me gustaria tener más tiempo para dedicarme al foro pero ........ Saludos para todos lo foreros y gracias Responder
DANIT Publicado 29 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 Hola, yo lo hice al revés, le rebajé un poquito con una navaja suiza los laterales de la entrada. No en el conector, en la toma del coche. Ni se nota, y así no te cargas el conector. Es muy poco lo que tuve que tocarle, y el mío también es el B5. S2 Responder
JOSEA4 Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Yo he echo lo mismo y se queda muy bien ,gracias . Responder
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