lexTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo solo vi el trailer en el cine y decidi que no me la pierderia.Morbosa total,basada en sucesos reales,trata de un sitio donde por dinero se podia mutilar,torturar y hacer toda clase de infamias a personas secuestradas,todo supongo para soltar estress <_< .En fin,voodo,4udi,L33 y demas degenerados como yo ,os aseguro que no os la podeis perder,ademas lleva el sello de Tarantino,lo cual le da un toque de calidad inconfundible HOSTEL Responder
CaroLayn Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo solo vi el trailer en el cine y decidi que no me la pierderia.Morbosa total,basada en sucesos reales,trata de un sitio donde por dinero se podia mutilar,torturar y hacer toda clase de infamias a personas secuestradas,todo supongo para soltar estress .En fin,voodo,4udi,L33 y demas degenerados como yo ,os aseguro que no os la podeis perder,ademas lleva el sello de Tarantino,lo cual le da un toque de calidad inconfundible HOSTEL no me la pierdoo!!pero no será de miedo, pq tengo que verla (Tarantino me reclama), pero si es de miedo, luego no duermo...que sea askerosa y retorcida no me importa... bueno, si no la has visto, no??y yo aqui preguntandote.... <_< Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Tarantino es un grande y me encantan sus peliculas, esta posiblemente la vea en el cine y no me la baje del emule <_< Responder
lexTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Yo solo vi el trailer en el cine y decidi que no me la pierderia.Morbosa total,basada en sucesos reales,trata de un sitio donde por dinero se podia mutilar,torturar y hacer toda clase de infamias a personas secuestradas,todo supongo para soltar estress .En fin,voodo,4udi,L33 y demas degenerados como yo ,os aseguro que no os la podeis perder,ademas lleva el sello de Tarantino,lo cual le da un toque de calidad inconfundible HOSTEL no me la pierdoo!!pero no será de miedo, pq tengo que verla (Tarantino me reclama), pero si es de miedo, luego no duermo...que sea askerosa y retorcida no me importa... bueno, si no la has visto, no??y yo aqui preguntandote.... <_< Como el mismo Tarantino diria,es jodidamente retorcida,recomiendan no comer palomitas durante la proyeccion ,incluso algun critico la a calificado de infamia Editado 24 de Marzo del 2006 por lexTT Responder
route66 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Un poco macabra, pero siendo de Tarantino debe estar muy bien. Responder
CaroLayn Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo solo vi el trailer en el cine y decidi que no me la pierderia.Morbosa total,basada en sucesos reales,trata de un sitio donde por dinero se podia mutilar,torturar y hacer toda clase de infamias a personas secuestradas,todo supongo para soltar estress .En fin,voodo,4udi,L33 y demas degenerados como yo ,os aseguro que no os la podeis perder,ademas lleva el sello de Tarantino,lo cual le da un toque de calidad inconfundible HOSTEL no me la pierdoo!!pero no será de miedo, pq tengo que verla (Tarantino me reclama), pero si es de miedo, luego no duermo...que sea askerosa y retorcida no me importa... bueno, si no la has visto, no??y yo aqui preguntandote.... <_< Como el mismo Tarantino diria,es jodidamente retorcida,recomiendan no comer palomitas durante la proyeccion ,incluso algun critico la a calificado de infamia Guay, engañaré a mis amigas, les diré que Tarantino está cambiando, que se está volviendo romántico y la veremos en el cine Responder
lexTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 un inciso...4udi,esta peli,por ejemplo,se calificaria de "mal gusto" para la mayoria de las personas del foro,y del planeta en general :blink: Responder
L33CHER Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 no lo digas en alto que....la censura ABUELO...QUEDAMOS SIN PELI :clap1: *TARANTINO Responder
Lancerevo Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 No nos equivoquemos, Tarantino es el productor. La direccion corre a cargo de Eli Roth (Cavin Fever). Responder
L33CHER Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 QUE EMPIEZE EL show :clap1: Responder
saitek Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Me encanta Tarantino, es el mejor haciendo películas violentas, no se corta un pelo, bueno, a veces se pasa un poco pero siempre sabe hasta donde llegar. Responder
Eklipse Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Pos ahora llego d verla en el cine...y no se la verdad es q esperava mas..la encuentro algo "floja" ;p amf...a ver q opinais vosotros Responder
lexTT Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Pos ahora llego d verla en el cine...y no se la verdad es q esperava mas..la encuentro algo "floja" ;p amf...a ver q opinais vosotros floja de argumento o de atrocidades? Responder
Caním000 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 La idea de esta peli viene porq un Webmaster le contó al dire q encontró una página en la cual por 10.000 USD podias alquilar una habitación, un arma y a un menda al cual le podias liquidar(Xingular no entra ) En principio no me van las pelis tan macabras..........la de cabin fever del mismo dire ni me la ví Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.