L33CHER Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 buano amigos la acabo de ver....ahora tengo mas tiempo y es bastante enta al principio para que las sensaciones te llenen más al final...aceptable.... Responder
auroraboreal Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 A mi tampoco me va mucho el cine gore... Yo si que vi cabin fever y la verdad es que no me gustó demasiado, pero dicen que Eli Roth ha mejorado mucho en esta cinta... Un punto mas para ir a verla si os gusta este tipo de cine es que sale Takashi Miike (no se me va a olvidar nunca lo del aceite hirviendo en Ichi the killer): El nombre de Tarantino en esta peli es una razón mas para gastarse los 7 euros de la entrada, pero para mi no es suficiente que la produzca él para ir a verla... Si tengo que elegir prefiero una buena peli de miedo, tipo the little eye - (con una explicación informática poco afortunada - creo - ) o The descent por citar dos de no hace tanto tiempo. :blink: Responder
Cortes Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 sangre sangre sangre :blink: Responder
jurbo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues a mí me pareció bastante mala, 4 ó 5 chicas guapas en t*****s como reclamo, sangre y vísceras a tutiplen y un argumento y un doblaje de lo peorcito. Y por cierto, menuda imagen tienen en los States (y dan en la película) de los europeos y de Europa. En fín, es una película. Entrar a ver esta peli en vez de Ice Age 2 hace llorar al niño Jesús, palabrita. Responder
anita Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 sangre sangre sangre la firma inconfundible de tarantino en sus pelis <_< Responder
lexTT Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 con la tonteria no la he visto aun ,a ver si este finde puedo Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo la tengo y todavía no la he visto aunq como Ichi Responder
Lancerevo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 No manchemos el nombre a Tarantino por favor, la peli no es suya! Es el productor, es como si decis que Los Otros es de Tom Cruise Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Crítica de alguién que haya visto "Instinto Básico II"........ :clap1: Responder
lexTT Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Crítica de alguién que haya visto "Instinto Básico II"........ :clap1: las he oido del tipo "vomitiva" :clap1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Crítica de alguién que haya visto "Instinto Básico II"........ :clap1: Mi tiempo vale mucho Galliani :clap1: Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Crítica de alguién que haya visto "Instinto Básico II"........ las he oido del tipo "vomitiva" :clap1: Crítica de alguién que haya visto "Instinto Básico II"........ Mi tiempo vale mucho Galliani :clap1: oído cocina chicos...pero la Stone merece perder dos horas de mi vida..... :clap1: :clap1:, por muy mala que sea la película.. como dice el refrán: las segundas partes nunca fueron buenas.... :clap1: Editado 3 de Abril del 2006 por Galliani Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Crítica de alguién que haya visto "Instinto Básico II"........ las he oido del tipo "vomitiva" Crítica de alguién que haya visto "Instinto Básico II"........ Mi tiempo vale mucho Galliani oído cocina chicos...pero la Stone merece perder dos horas de mi vida..... , por muy mala que sea la película.. :clap1: como dice el refrán: las segundas partes nunca fueron buenas.... :clap1: El Imperio Contraataca es la q más me gusta de todas las de Star Wars será por eso de q acaba mal o mejor dicho ganando el Lado Oscuro :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.