manuel_garrido Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Buenas tardes, Me acaban de pintar el coche, el S2 en su color verde metalizado de origen, y tengo los parachoques desmontados para poner un partronic (un sensor de estos de aparcamiento) y bueno pues que estoy esperando tambien unos faros modernos tipo polielipsoidales y quería saber si me podiais decir si me pueden montar los parachoques y luego yo podría montar estos faros cuando me lleguen sin tener que desmontar dichos parachoques. A ver si dentro de poco os lo puedo volver a enseñar. Entro poco en el foro por falta de tiempo y sobre todo últimamente no he podido participar ni en la kdd madrid ni nada pues tuve un accidente y todavía estoy convaleciente. Dentro de poco espero preguntaros sobre el turbo, wastegates, etc... Un saludo Responder
javi rs2 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Manuel yo creo y casi estoy seguro que no hace falta desmontar el parachoques para montar unos faros. Aunque esperemos a que conteste alguien con un S2. Un saludo y que te recuperes pronto. Tranquilo por las KDDs que haremos muchas más. Cuidate Responder
wastegate Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Buenas tardes, Me acaban de pintar el coche, el S2 en su color verde metalizado de origen, y tengo los parachoques desmontados para poner un partronic (un sensor de estos de aparcamiento) y bueno pues que estoy esperando tambien unos faros modernos tipo polielipsoidales y quería saber si me podiais decir si me pueden montar los parachoques y luego yo podría montar estos faros cuando me lleguen sin tener que desmontar dichos parachoques. A ver si dentro de poco os lo puedo volver a enseñar. Entro poco en el foro por falta de tiempo y sobre todo últimamente no he podido participar ni en la kdd madrid ni nada pues tuve un accidente y todavía estoy convaleciente. Dentro de poco espero preguntaros sobre el turbo, wastegates, etc... Un saludo Hola Manuél, puedes perfectamente montar los parachoques y después los faros sean elipsoidales o nó A vér si vemos esa máquina en VERDE como el mio. . Responder
escarolo Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Como ya te han dicho, puedes montar y desmontar los faros cuantas veces quieras sin tener que desmontar el parachoques. Yo he cogido tanta maña que soy capaz de desmontar un faro en 20 segundos, je je je SAludos Responder
manuel_garrido Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Muchas Gracias..... Es que el pintor o yo no nos hemos enterado y me parecía que me había dicho que no me terminaba el coche hasta que no le llevase los faros... yo ahora no puedo conducir pues tengo una pierna mal y la espalda tocada pero bueno en cuanto pueda espero que el coche este más o menos terminado Un saludo Responder
AudiCoupe Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Montarlos lso puedes montar con el parachoques puesto, pero vamso q si estas q no puedes ocnducir pues espera q lleguen. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Cuidate mucho esa espalda, que yo por no hacerme ni put* caso los put*s medicos de los c***, ahora ya no puedo hacer deporte, he cojido 15 kilos y estoy que hay días que no puedo ni follar! Y sí, como te han dicho todos, se pueden sustituir después los faros, aprovecha y metele xenon, la diferencia será bestial. T lo digo que soy uno de los primeros en haberle metido a un coche un kit de conversión, allá por el 2.004 o 5. Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Bueno he podido ya recoger el coche y aún sigo convaleciente de mi accidente pero ya conduzco un poquito y he podido hacer estas fotos. Espero que os gusten. Aún hay que hacerle cosas al coche pero va cogiendo forma creo yo. Los faros como veis aun no se los he podido cambiar :clap1: Editado 18 de Abril del 2006 por manuel_garrido Responder
wastegate Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Niñooooooooooo, que cosita más bonitaaaaaaaaaaaaa :clap1: :cry2: , te está quedando una preciosidad de coche. Mi enhorabuena por el trabajo, un saludo Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 gracias wastegate estamos en ello... a ver el resultado final... la verdad es que las llantas me gustaban pero... no se aun Responder
wastegate Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Que dicesssssssss, esas llantas son genialesssssss, le quedan espectaculares :clap1: :cry2: , ponle la chapita de delante y ya será la o****. Por cierto el rojo que te persigue ta muy guapo Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Que dicesssssssss, esas llantas son genialesssssss, le quedan espectaculares :clap1: :cry2: , ponle la chapita de delante y ya será la o****.Por cierto el rojo que te persigue ta muy guapo ¿quizás en 18? ¿o ya me estaré pasando de medida? El rojo es de Fjbordonado, un buen amigo, que tambien esta en este foro de ASI. La chapita de delante y de detrás tengo intención de ponerlas cuando el coche este más o menos terminado y aun me queda un poquito para eso pero tomo nota. Editado 18 de Abril del 2006 por manuel_garrido Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Q linea de escaoe llevas?q se ve q no es la original!!!!!jajaja Las llantas le quedan preciosas!!!!!! Responder
escarolo Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Que pasada de llantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss! Y de coche, claro Saludos Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 la línea de escape es una super sprint gracias por los mensajes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.