SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Unas fotos muy bonitas, casi tanto como el coche Manuel! :clap1: jejeje, mein se apunta a todas eh! S2 Responder
Danielon Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Dios mio, que cosa mas bonita! Y esas llantas! Quedan de vicio! Menos monovolumenes y mas Audis! :clap1: Responder
Albaricoque Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Guau, esos sitios me suenan mucho, que hace un S2 por la Azohia y por castillitos? si es que no pué ser :clap1: A ver si me lo enseñas un diita de estos. Saludos Responder
tonys2 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Precioso el coche enorabuena Tonys2 Responder
tonys2 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Precioso el coche enorabuena Tonys2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 las llantas son piratonas para 5x112? no me molan pero puestas quedan mejor que en el boxter, así si que molan... NOTA: CUIDADO CON EL TAMAÑO DE LAS FOTOS!! Responder
/S//2/ Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Me encanta como le quedan esas llantas, son unas de las que mas me gustan para este coche.Lo tienes algo bajadito tambien no? Responder
javispa Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Manuel, algunas de esas fotos no las conocía... el coche, como ya sabes, brutal... con esos asientos de cuero calefactables y ese techo solar... que el mío no tiene :blink: Las llantas le quedan bonitas, y el coche sí que está bajado Un saludo a todos! Responder
manuel_garrido Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Manuel, algunas de esas fotos no las conocía... el coche, como ya sabes, brutal... con esos asientos de cuero calefactables y ese techo solar... que el mío no tiene :clap1: Las llantas le quedan bonitas, y el coche sí que está bajado Un saludo a todos! hola javi, pues las llantas las tengo en venta aqui por si alguien le interesan http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74524 Responder
Albaricoque Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola, puede ser que estuvieses con el coche el domingo cerca de la A6 parado en una isleta? es que me parecio ver un S2 como este pero con las llantas que llevabas al principio. Saludos Responder
lupogt Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 precios manuel precioso pd:flipo con lo q tu y yo sabemso q rapidez Responder
M_GORDON Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 que llevs, blistein y eibach, no? quedate con las llantas que le van de vicio! Responder
manuel_garrido Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 albaricoque: efectivamente me vistes el coche alli con las llantas de 16" lupogt: gracias por los piropos y cierto si que ha sido inmediato... eso es respuesta M_GORDON: las llantas Porsche de 17" las he vendido justo esta semana pero ya tengo listas las AVUS del S8 en 18 que espero ponerle pues en unos dias. ya no lo tengo tampoco "bajito" el coche ya que al final no me convencía mucho. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 albaricoque: efectivamente me vistes el coche alli con las llantas de 16" lupogt: gracias por los piropos y cierto si que ha sido inmediato... eso es respuesta M_GORDON: las llantas Porsche de 17" las he vendido justo esta semana pero ya tengo listas las AVUS del S8 en 18 que espero ponerle pues en unos dias. ya no lo tengo tampoco "bajito" el coche ya que al final no me convencía mucho. te pegaba en todos los lados, verdad? a mi ya me lo hace con muelles originales y konis. Ahora que llevas? PD: las avus del s8 en donde las has conseguido? yo quiero unas pero me da igual en 17 o en 18. Por cuanto? Responder
manuel_garrido Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) sólo me pegaba en el garaje de mi casa y con eso ya era suficiente... llevo BILSTEIN y los muelles de serie ahora mismo y super cómodo y efectivo aunque tengo una roscada por ahi que a lo mejor se la pongo más adelante pero de momento no me quiero complicar y he de poner primero las pinzacas del RS2 y ver tema de presión de soplado, turbo, wastegate, n75, dv... etc (jode cuantas cosas) las AVUS del S8 las compre con más cosas (en Alemania y caras por cierto) y ahora las he restaurado completamente y estoy a la espera de neumáticos para montarlas YA ah por cierto por fin he conseguido los faros modernos para el S2 e incluso con XENON e intentaré montarlos en breve... a ver cómo se me da Editado 3 de Septiembre del 2006 por manuel_garrido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.