SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Estoy deseando verlo con las AVUS Manuel! Eso si, por dios quita las escobillas aerotwin... :cry2: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Estoy deseando verlo con las AVUS Manuel! Eso si, por dios quita las escobillas aerotwin... que escobillas? Responder
manuel_garrido Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 unas escobillas de estas modernas que son silenciosas y limpian muy bien aunque tiene razón SQL que no le pegan mucho al coche pero son prácticas... jeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Esas esas... jeje, a mi gusto desentonan muchisimo en el coche, pero si te gustan Manuel, el S2 es tuyo! Responder
manuel_garrido Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 tienes razón pero es que limpian muy bien y hasta la de atrás la cambie aunque es cierto que para las fotos debía llevar las suyas.... miedo me da ponerle las llantas y las pinzakas de rs2... bueno a ver si en estos días te doy un toque Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Jode, solo con las llantas ya precioso y con los frenos ya para morirse pero supongo que para motarlos tendras que liar bastante reforma. Un abrazo Manuel! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 foto con los limpias, please! Responder
manuel_garrido Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) bueno pues aquí tienes SQL unas fotos con las AVUS recien puestas (parece que ya voy consiguiendo ver al S2 como más me gusta).... tambien se ven M_GORDON los limpias super feos pero efectivos aunque voy a hacerle caso a SQL y pondre los que tiene que llevar se agradecen todos los comentarios... ¿os gusta más así o con las porsche de antes? es que soy un indeciso tremendo y super complicado y aun no acaban de convencerme del todo (deciros que he tenido unas BBS RS 236 desmontables, pulidas, preciosas, pero que no me cuadraban tampoco)... proximamente le pondré los faros polieliposoidales con xenon y los pilotos traseros lacados en rojo... espero ya que me guste como quede y deje de comerme tanto la cabeza... jeje un saludo Editado 24 de Septiembre del 2006 por manuel_garrido Responder
tijeretero Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 me gustan mas las llantas porsche,estas son muy grandes para mi gusto Responder
wastegate Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Ta claro que las RH le quedaban mejor, aunque estas también son las suyas Responder
DoctorDevil Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 A mi me gustaba mas con las RH, aunque estas tampoco le quedan nada mal, y el tam de lso limpias los brazos de que modelo son? por que yo al mio tambien se lo quiero poner, ya que no me convence como limpian los mios aunque le haya cambiado las escobillas. Responder
/S//2/ Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 A mi tambien me gustaba mas con las Cup, pero tambien influirá que en las otras fotos el coche estaba mas bajado Responder
manuel_garrido Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) A mi tambien me gustaba mas con las Cup, pero tambien influirá que en las otras fotos el coche estaba mas bajado no eran las cup... eran las turbo look (RH las llama AH Turbo)... con las Cup como el RS2 tampoco queda mal desde luego... lo del coche bajado ya no me convence porque no me entra en el garaje jeje pues tengo aun un juego de llantas tipo porsche turbo look en 9x17 pero creía que con las AVUS en 18" del S8 primero me quedaria DEFINITIVO... que lio... quizás lo ideal esan las porsche pero en 18"... puff Editado 24 de Septiembre del 2006 por manuel_garrido Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 La hostia Manuel! Antes de nada... más poder de decisión hombre!! Y ahora lo de las llantas... para mi, perfectas! el coche está precioso, eso sí, echo en falta 1 cm menos en altura, pero precioso!! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 mi brazo trasero es mas corto y delante al mio por lo menos le quean hasta mas discretas los limpias de goma, hoy saco unas fotos y te las pongo para que veas que ademas de limpiar mejor, quedan mejor. las llantas son originales? no has perdido prestaciones con las 18"? (frenos, salida, punta) te quedaban mejor las del porsche te compro las AVUS jajaja (en serio) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.