Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Vengo acojonao........ Simplemente he llegado de probar el Q7 durante 25 kms y es una impresionante gozada....estoy en otra galaxia.. Precio: unos 82000 euros de na... Color: negro ébano efecto perla Llantas: 20" y ruedas de 275, las que trae de serie el 4.2 Side assist: dependiendo de la velocidad en casa momento System parking, lo clava, te deja en el lugar mallao. Sistema de apertura y encendido sin llave...para cerrar el coche hay que accionar el botón de la manecilla de la puerta. Cristales tintados Naviplus, nada que objetar Tempomat 7 plazas...para tantas brasileiras, la de atrás no deben de medir más de 1,70 m Railes en el maletero..... Y no me acuerdo de más de momento.. confort, clase, aceleración, comodidad, muy buena visión, no parece tan "barco" como se piensa que llevamos....insonorizado, apenas hay ruído externo.... Resumiendo una GOZADAAAA Responder
route66 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Y esas fotos Galliani, no te habras dejado la camara Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Y esas fotos Galliani, no te habras dejado la camara Sólo hay de móvil en exclusiva para la KDD del domingo..... Me dediqué simplemente a indagar y aprender cosas, tiene tantas.... Responder
aran Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Galliani, llevas tanto tiempo "trempando" que hasta te debe de doler...... Responder
MiguelBR Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Galliani, llevas tanto tiempo "trempando" que hasta te debe de doler...... juassssssss!! Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Galliani, llevas tanto tiempo "trempando" que hasta te debe de doler...... EXPLAIN PLEASE.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.