Mad-i Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2003 (editado) Pues esta tarde ha venido S3villa a mi casa para meterle el Vag-Com al coche y ver que pasaba. El S3 va bien pero tironea un poco al arrancar en ralentí hasta que se estabiliza, pasados unos segundos. Luego andando pega algún tirón de vez en cuando, como un bache de potencia o algo así. Al conectarle el Vag-Com ha salido el siguiente error en el módulo del motor: ERROR 18010 Power Supply Terminal 30: Volt Low P1602 - 35 -10 - - - Intermitent No sé si tendrá algo que ver, pero a ver si alguien nos puede decir que significa ese error, que por cierto no hemos querido resetear. Y si a alguien le pasa lo de los tirones y nos puede dar alguna indicación, pues mejor. Por otro lado, al entrar en el apartado [Meas. Blocks], resulta que los canales de este motor (1.8T 210CV) no son como los del 1.9 TDI y no hemos podido encontrar el del MAF ni el del Turbo. ¿Cuáles son? Hemos sacado un log con los canales 002, 003 y 006, que posteo por si alguien puede averiguar algo con él. También sale otro error en el módulo de Radio, que es: ERROR 00852 Loudspeaker - Front 3600 Open Circuit Aunque parece que uno de los altavoces delanteros está chungo, a ver si alguien sabe de que vá esto. Lo hemos reseteado pero sigue dando el error. Salu2 y gracias por adelantado. PD.- Tenía un error registrado en el módulo de Airbags (de una vez que quitó los asientos) y en la casa Audi le pedían 170€ para cambiarle no-se-que del airbag, cuando le hemos reseteado el error y no ha vuelto a aparecer, apagándose el testigo que estaba encendido de manera continua. Serán ladrones... PD.- Una curiosidad, cada vez que se dispara la alarma, queda registrada en la "memoria" del coche... LOG_01_002_003_006.CSV Editado 26 de Octubre del 2003 por Mad-i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 26 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2003 Se me olvidaba decir que tiene el MAF nuevo. Salu2. PD.- Esperamos vuestras sabias respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2003 Así sin ver nada más, bueno, te digo algo, pero que conste que es solo una opinión na vaya a ser que me vengan con reclamaciones no estoy seguro, pero parece que es alguna de las bobinas de encendido. No es una avería rara que digamos, para mí que está siendo el talón de Aquiles del los coches de gasolina del grupo VAG. De todos modos a ver si alguien pude confirmar que el código de avería coincide con lo que intuyo. Pues ya me contarás lo que es al final, pero diría que tiene muchas posibilidades de ser las bobinas. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2003 Hola, Para el error 18010 mide el voltaje que hay en la borna 30. En cualquier caso revisa el apriete y la conductividad de las bornas. Hazlo desde el positivo de la batería hasta la borna 30 situada en la caja de reles bajo el salpicadero. El error 00852 está claro. Falla un altavoz frontal quedandose abierto el circuito (fallo de terminales, cable cortado, bobina del altavoz abierta, etc) Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2003 Hola. Ese error es del modulo de motor (UCE), tension demasiado baja en terminal especificado. Posibles causas, tension de bateria baja, alternador, fusible, cableado, terminales sucios, caida de tension, etc. Saludetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 28 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2003 Gracias a todos por responder. Esta tarde o mañana (si deja de llover, que esto parece el amazonas) me llevo el polímetro y le medimos las corrientes... Por cierto, dónde están las bornas (p.e. la 30) y ¿es corriente continua o alterna? Me figuro que será continua, pero bueno, si alguien me lo puede confirmar, mejor. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2003 corriente continua, mide la tensión de batería despues de haber tenido las luces puestas medio minuto, si da mas de 11 voltios la cosa no va mal( y digo esto porque debe de tener mas de 12.5 voltios para estar en perfecto estado, pero con menos de 11 memorizan haveria ciertos equipos eléctricos como la electronica de motor) despues desenborna el negativo de bateria y pon en serie un amperímetro (con el polímetro), arranca el motor despues y medirás la carga que produce el alternado, valor bueno alrrededor de 15amperios, dependiendo del estado de batería. si todo va bien, no te comas la almendra, es una avería sin importancia, es posible que le tenga memorizada si han desconectado la batería. agur que es de yogur. porcierto excepto señales cuadradas y can_bus la corriente de un coche es continua, aunque lleves un alternador en el vinívulo a motol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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