Xavilondo Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 750 Euros. Es correcto para un A3 de un año y poco? En la factura no refleja ninguna avería ni nada, que no sean cambios de aceite del dsg, del haldex y no se que filtros mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 jod** eso me van a cobrar por la Revision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Te han debido ver cara de rico... ...pero eso es un atraco <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 JOEEERRRRR, vaya robo elegante, yo paso la de los 50.000 dentro de 7000 kms. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 750 Euros. Es correcto para un A3 de un año y poco? En la factura no refleja ninguna avería ni nada, que no sean cambios de aceite del dsg, del haldex y no se que filtros mas... esa revisión a mi me costo 302 euros, .............. no lo entiendo, puedes deallarla?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues te habrán cobrado unos 500 € por el DSG y el haldex, pero aun asi una pasada <_< No habrás ido a recogerlo con el Porsche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Eso es una pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues hombre barato, barato no es. Mira a ver lo que te han "soplao" por el cambio del aceite del DSG y del Haldex. Que yo sepa, esos aceites no son precisamnete baratos SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Pide ver que te han hecho, porque a mí me parece muy caro. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Joer, como esto sea así tendré que vender el coche para pagar las revisiones. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo pasé la de los 70.000 kms. de un Allroad y me dijeron cuando dejé el coche que saldría sobre 350€. Luego me cobraron 410€ y me dieron la factura detallada. Revisa la factura porque o te han corregido una avería o se han equivocado en la factura. Animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 pero que atracoooooo. voy a tener que vender el coche para pagarles! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenguadalix Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Jod********************r, a mi me parece muy caro también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Te cambiarian discos? pastillas? bujias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 yo la ptengo que pasar dentro de poco,tengo 58000km. Antes de dejarlo preguntare lo que le van a hacer,paso de atracos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.