maiksportback Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 que suerte a mi me revisaron el otro dia y si esta afectado. asi que el jueves, a taller. Responder
Jacobr Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 he sacado del etka las dos referencias. son para los motores BKD, AZV para 6 marchas. Sachs: 03G105266 B Luk: 03G105266 F lo que estoy haciendo ahora es investigar con el Elsawin para ver la forma de ver si esta afectado y la forma de cambiarlo. eso es lo que hicieron en el conce delante de mi. lo imprimieron todo ya que era el primero que sacaban. tambien me dijeron que había otra campaña y era segun ellos una grapita que lleva el radiador, pero la verdad es que no se nada más. ya os contaré. Responder
ANCERA Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hace un tiempo que no entraba en este el foro... y esta mañana me llamaron del concesionario para pasar revisión al mío... me dejaron... La verdad es que por ahora no he notado nada raro... pero el viernes pasare a que me revisen el embrague... me dicen que en veinte minutos me lo miran... estoy a-co-jo-na-do Dentro de lo malo... por lo menos me llamaron para pasar la revisión... :blink: A ver qué pasa... ya os dire... Responder
ANCERA Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Pues sí... estoy afectado... :clap1: me llamarán esta semana para pasar revisión.... me dicen que tardan 6 horas... y me dejan un coche... A ver qué pasa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.