a4avant Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Venga foreros ya tenemos tambien nuestro post para discutir que te pareció aquel choque en la ultima vuelta <_< , o aquel adelantamiento que quitó a tu piloto favorito del cajon . ¿Por quien apostais? .... Rossi, Pedrosa, Edwars, Checa, Tamada, Elias.................... Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 aunq me gustaria q fuera pedrosa, creo q este año Rossi seguira siendo el mejor, eso si, segun avance la temporada, pedrosa podra ir luchando mas por la victoria <_< Responder
luisppp Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ojal fuera pedrosa!!! yo le voy a dar mi confianza a "soy azul" en este primer gran premio, aunque ahora es rojo!! Responder
a4avant Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 aunq me gustaria q fuera pedrosa, creo q este año Rossi seguira siendo el mejor, eso si, segun avance la temporada, pedrosa podra ir luchando mas por la victoria <_< Aojalá Pedrosa de este año la sorpresa , pero como tu dices Rossi es mucho Rossi :cry1: . Aunque Pedrosa cuando le coja el punto a motogp puede darle muchos dolores de cabeza al italiano ... A Sete ya lo descartamos.... o..... ¿habrá aprendido a correr por dentro del asfalto? Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Alguien a visto la foto oficial de los pilotos MotoGP????.............Vaya nivelazo que hay en la primera fila, los sentados. Si encuentro la foto, la pogo, pero podeis imaginaros quienes estan y quienes no <_< Responder
a4avant Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Alguien a visto la foto oficial de los pilotos MotoGP????.............Vaya nivelazo que hay en la primera fila, los sentados. Si encuentro la foto, la pogo, pero podeis imaginaros quienes estan y quienes no <_< Aqui tienes el enlace.... Foto Oficial MotoGp 2006 Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Alguien a visto la foto oficial de los pilotos MotoGP????.............Vaya nivelazo que hay en la primera fila, los sentados. Si encuentro la foto, la pogo, pero podeis imaginaros quienes estan y quienes no Aqui tienes el enlace.... Foto Oficial MotoGp 2006 veis las botas q lleva melandri???? pues me acaban de llegar hoy directamente de Italia, ya q en españa no las hay, la broma me ha salido por 265 euros, pero son una pasada, aqui pongo una foto, aunque en directo son mucho mas chulas Responder
Lalo Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Coling Edwards está compitiendo en Superbikes, aunque yo apuesto igual por él :blink: Saludos Responder
a4avant Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 En las libres melandri a conseguido el mejor tiempo... la mañana está interesante... Responder
tuporaky Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 En las libres melandri a conseguido el mejor tiempo... la mañana está interesante... justo salgo de trabajar para ver la clasificatoria de motoGP q es a las 14:00h verdad??? Responder
a4avant Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 En las libres melandri a conseguido el mejor tiempo... la mañana está interesante... justo salgo de trabajar para ver la clasificatoria de motoGP q es a las 14:00h verdad??? De 14:00 a 15:00 Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Eso es el Warm-up de esta mañana?? Responder
tuporaky Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 buena info, pedrosa de momento brutal me llama la antencion tambien una cosa y esq casi todos los del mismo equipo estan emparejados a tiempos, estaremos acercandonos a la F1 y cada vez primara mas la moto q el piloto B) esperemos q no y q aqui siga mandando el piloto Responder
karpu Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Si os fijáis, Pedrosa es el más velocidad punta ha alcanzado con 288,7 km/h Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.