kleydomas Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Mi A4 es de importación y a mi parecer está muy bien equipado. El caso es que veo otros A4 2.5 tdi 163 cv y cuando los miro no se parecen al mio. Existen detalles que según mis colegas puede ser debido al color, pero muchos me preguntan si es un A4 o un A6 (No lleva indicaciones en la trasera), aunque los pilotos son de un A4. Está matriculado en octure de 2003. Os envio fotografía. Por otro lado quisiera saber a que modelo pertenece y en su caso me pudierais indicar como poner el indicador de revisiones, ya que, no se como leches se programa. Un saludo para todos. Responder
crazy Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 El modelo a riesgo de equivocarme es A4 ("B6" dicese de las series o restilyngs que se hacen al mismo modelo) por ejemplo el que ahora comercializan es el B7 lo tienes mas o menos claro? Espero que te sirva. Saludos Pdta. Lo de las revisiones usa el buscador seguro que encuentras algo Responder
saitek Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Es un A4, el A6 es mucho más grande y las ópticas traseras son algo más alargadas. Y como ha dicho Kleydomas es el modelo B6. Lo de programar las revisiones si que no tengo ni idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.