blakzagha Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Buenas he oido por ahi que de frenos anda un poco escaso este coche y que quizas sea necesario meterle unos brembo para mejorar la frenada que opinais ? saludos Responder
pericoba Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 que dices... yo no estoy deacuerdo con lo que dicen. El coche va bien de frenos aunque hay que adaptarse al tacto del pedal. En montaña sin problemas. Aguantan a als 225/45 del ambition. Es que por ahi la peña se gasta 5 kilos en un coche para ir con repros, amortiguacion, muelles, llantas.... joer ni que los de audi no entiendan de coches. Responder
lupogt Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 para mi gusto,el abs salta muy pero que muy pronto,por lo demas no he notado fatiga en ningun momneto,pero esto en 3 semasn que me prio acorrer a un circuito con el os lo digo ya a ciencia cierta Responder
estavar Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Si te refieres al antiguo,yo tengo uno desde hace 5 años y nunca me dieron problemas los frenos. Responder
El_Uve Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A3 II: Para mig usto frena muy pero que muy bien. El tacto es un tanto esponjoso...pero yo lo prefiero asi, mas pisas, mas frena. Eso si, como bien dice lupogt...el abs salta con muchiiiiiiiiiiisima facilidad. ES frenar con algun bachecito minusculo, o junta de asfalto, o ondulacion algo acusada...y ya notas las vibraciones del abs en el pedal. Responder
Johann Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 El A3 -como mínimo el SB que es el mío- frena de la o****... Me dí cuenta el día que una Merche Sport Coupé me frené en seco y cuando frené a fondo calculé la distancia que me separaba de su matricula y la velocidad que llevaba yo... pensé 'me lo como'... no me lo comí y aún me sobraron unos metros... Si que quizás estoy de acuerdo que el ABS salta con facilidad... Salu2, J Responder
josito_J3 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Para mi gusto frena estupendamente, quizá el tacto es un poco acolchado... Sobre lo del ABS yo no he notado nada nunca. Un saludo. Responder
bLiNd Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) el coche frena...normal, el tacto del pedal muy malo y si es un tramo de bajada d emontaña se calientan rapido y frenan mal. Si t elo puedes permitir, no dudes un kit brembo: y para los ke dicen kel a3 frena bien de serie xD me gustaria que probaseis el mio... Editado 27 de Marzo del 2006 por bLiNd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.