Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Bueno, no ha habido suerte con la 'conexión', pero lo hemos intentado.

Tal como dice Wok, el conector que tengo no entra bien en algún modelo y hace falta hacer algún apaño. Yo he visto por el foro alguno que ha recortado el conector del cable Vag-Com y lo ha conectado sin problemas.

Yoli_marc, la idea de desmontar el conector o limar, tal vez no vea la más adecuada. Siempre podemos intentar de recortar un poco el conector de mi cable Vag-Com. De esta manera ya estaría adaptado para cualquier otro A4 que lo pudiera necesitar.

Ha sido un placer conocerte.

Bueno, primera quedada Vag-Com de Lliçà de Vall.

Saludos,

Publicado

ARRRRRGGGGG !!! :D

Azquerozozzzzz!!! Eso es... la explanada del Ayuntamiento de Lliçá de Vall, delante de los Colegios, ¿verdad? :kss1:

Y... no avisáis !!?? :cry1:

Esta "melapunto", Marc... :clap1:

;)

Publicado

:clap1: :( Uaaaaa Tekilaaaa lo siento pero ibamos a quedar el sabado por la mañana en Granollers pero era demasiado rapido y no se hizo ya que no hubiera venido nadie, y ayer por la tarde llame a DavidA3TDI y quedemos de puro milagro en el ayuntamiento de Lliça ayer domingo a las 19 de la tarde tu veras :D , ademas como me comentastes de quedar si no me corria prisa para el proximo finde pues me dige que si que ya quedariamos para el proximo y con mas antelacion.

Lo siento compi, ya me hubiera gustado que estubieras tu tambien alli, ASI tambien le enchufabamos el Vag Com a tu "fregoneta" para ver que todo sigue correcto y le hechaba algunas fotillos guapas ;) , Te lo dejo en tus manos para organizar una Mini Kdda Vag Com para el sabado, como tu quieras un Saludo amigo y lo siento :D

MARC RS4.

Publicado

Hola,

Finalmente, en la KDD del pasado Sábado, pudimos conectar en Vag-Com y resetear los errores que comentaba Marc al principio de este Hilo.

Efectivamente, se trataban de errores de haber desconectado las bobinas. Tomamos nota de los fallos y se borraron los mensajes de error.

Marc, ya te pasaré el listado de errores por e-mail.

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.