Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos,he descubierto este foro hace dos semanas y me resulta super entretenido.haber si alguno os suena este problema. los limpias del a3II tienen la posicion de reposo en dos puntos diferentes para q las escobillas duren mas. bien pues la mayoria de las veces cuando paro el motor las escobillas se mueven de un punto a otro, aunque no halla utilizado los limpias, parece como si hubiera un pico de tension al parar el motor y afectara a los limpias. tambien cuando abro las puertas con la llave en vez de con el mando a veces abre una puerta y a veces abre todas y mi coche no tiene apertura de puertas selectiva,aunque esto no me preocupa mucho

Publicado

hoy me ha pasado exactamente lo mismo. hacia 3 o 4 dias q no los ponia en marcha ya q no llueve y hoy al apagar el cocheoi un ruidito y me fije como bajaban un pelin, sin poder ver sentado en el puesto del conductor el limpia derecho, cuando antes si podia verlo un trocito...

en fin. espero q sea normal.

saludoss

hola a todos,he descubierto este foro hace dos semanas y me resulta super entretenido.haber si alguno os suena este problema. los limpias del a3II tienen la posicion de reposo en dos puntos diferentes para q las escobillas duren mas. bien pues la mayoria de las veces cuando paro el motor las escobillas se mueven de un punto a otro, aunque no halla utilizado los limpias, parece como si hubiera un pico de tension al parar el motor y afectara a los limpias. tambien cuando abro las puertas con la llave en vez de con el mando a veces abre una puerta y a veces abre todas y mi coche no tiene apertura de puertas selectiva,aunque esto no me preocupa mucho
Publicado
Es normal, se bajan un poco para que queden algo ocultos entre el parabrisas y el capó, esto lo pregunté a los pocos días de tener el coche y en el coche me dijeron esto.

Exacto es totalmente normal.

PD.-El a3II solo lleva una luz de marcha atras,luego no digamos qe es una averia.

Publicado

Bueno pues me alegro de q esto sea normal, aunque es un detalle q no me acaba de gustar. Tambien tengo q decir q por lo demas estoy encantado con mi coche. PD : Hoy me traen de andorra un radiocd manos libres pioneer deh p55bt cuando lo instale pondre un comentario en el foro de audio (por si a alguie le interesa)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.