desimaxi Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Hombreeeeeeee Bienvenido, pasa y sientate... y sirvete algo por cieryto peaso carromato y preciosas ruedas.. B) Responder
El del aleron Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 bienvenido a esta pequeña-gran familia el coche esta tremendo B) y las llantas le quedan de vicio saludos. Responder
Maxima Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Bienvenido, el coche precioso. No conocia esas llantas son realemnte preciosas, Elmer, Tekila ¿Son de AUDI?, son 17 o 18. ASI Saludos Responder
Bullsland Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Bienvenido :cry1: Responder
elmer Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bienvenido, el coche precioso. No conocia esas llantas son realemnte preciosas, Elmer, Tekila ¿Son de AUDI?, son 17 o 18. ASI Saludos Son de 17", y me da que no son originales de audi si no réplicas (venian con el coche y las montó el de la compraventa, asi que al menor costo habrá ido....) Por si a alguien les interesan, que parecen haber causado furor: Neumaticos Jangel En esa web hay llantas muuuu interesantes Responder
yago2002 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bienvenido y preciosas las llantas y el carro!! Salu2 Responder
Invitado julioau Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Yo tambien soy nuevo en el foro , tu A4 esta genial pero a mi me gusta el mio, todavia no me creo que pueda tener un coche como el que tengo es una pasada es un a4 tdi 2.0 140 caballos los hay mejores pero a mi me sobra coche jejej Responder
Tekila Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Bienvenido, el coche precioso. No conocia esas llantas son realemnte preciosas, Elmer, Tekila ¿Son de AUDI?, son 17 o 18. ASI Saludos Son de 17", y me da que no son originales de audi si no réplicas (venian con el coche y las montó el de la compraventa, asi que al menor costo habrá ido....) Por si a alguien les interesan, que parecen haber causado furor: Neumaticos Jangel En esa web hay llantas muuuu interesantes De llantas y modelos, no estoy “mu ducho”. Esas (al menos lo parecen) son las “famosas” Nuvolari... y sí, toda la pinta de ser 17”. Réplica o no... "mas matao". :clap1: Un saludo. Responder
El Fresco Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro, Elmer y a disfrutar de él Responder
DavidexLeon4 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Uno más pal vicio. Bienvenido!!!! Responder
Toñin Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola Elmer decirte que bienvenido al foro. El proximo verano volvere a vivir en esa tierra maravillosa que mucha gente desconoce que es La rioja es expecial Logroño. Responder
Mendy Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Bonito coche Bienvenido Responder
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro y bonito coche. Responder
Luiso Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Ese Riojano...!!!!! Cada dia somos mas y mejor, bienvenido y a ver si un dia de estos nos tomamos unas cañitas. Bionito carro... un abrazo Responder
elmer Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Ese Riojano...!!!!! Cada dia somos mas y mejor, bienvenido y a ver si un dia de estos nos tomamos unas cañitas. Bionito carro... un abrazo Eso no hay ni que decirlo... aunque veo que los hay que cuentan con mejor presupuesto... jejejej menuda firma.... chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.