fraktaldj Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Nada pues al final de tanto quejarme porque no veia ningun a3 del mismo color que el mio (raro, raro,raro) me e encontrado esto hace un rato al salir de mi casa, el mio es el de la parrilla negra (pero veo que pintada no queda mal del todo) Saludos Responder
AvrO Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 la verdad es q es dificil es un color raro raro raro a mi no me gusta muxo le da un toke todo pintado de maxitunig Responder
Galliani Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 la verdad es q es dificil es un color raro raro raro a mi no me gusta muxo le da un toke todo pintado de maxitunig :drool: :drool: :drool: El de M3li, una forera, es de un verde más oscuro..., en tal caso lo vuestros no les queda mal el color. Responder
killer Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 sin animo de ofeder, el color es feo de c***, pido perdon de nuevo, sobre gustos colores, por cierto en mi localidad hay uno del mismo color. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Aki en Pontevedra city, hay dos, y uno de ellos lleva pilotos traseros lexus que le quedan de pena. Es un color curioso, y a la vez mas exclusivo B) Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.