Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy un poquitin negado para la informática :cfsd1: :clap1: :lol2: , tengo el VAG-COM 311-2, tengo el portatil y el cable, lo utilizo y me pide la clave, ya la he generado pero no se como ponerla para que me siga testando el coche. No se donde tengo que pegarla, alguien me puede ayudar ????

Publicado

ASG me puedes explicar paso a paso como has conectado el cable al coche y despues registrado el vag-com, soy novatillo en esto. Tengo el portatil, el cable kkl usb 409 de www.mercakit2010.com y el vag-com 3112 pero no consigo conectar el coche con el programa, yo creo que no me lo detecta.Espero me puedas ayudar. Gracias de antemano. Salu2 Lanas. B) :bsh1:

Publicado (editado)

ASG me puedes explicar paso a paso como has conectado el cable al coche y despues registrado el vag-com, soy novatillo en esto. Tengo el portatil, el cable kkl usb 409 de www.mercakit2010.com y el vag-com 3112 pero no consigo conectar el coche con el programa, yo creo que no me lo detecta.Espero me puedas ayudar. Gracias de antemano. Salu2 Lanas. B) :bsh1:

Editado por lanas
Publicado

Lo primero que hicimos fue conectar el cable al ordenador e instalar los controladores de éste.

Después conectamos el cable al coche, en mi caso la entrada la lleva en la zona de los pedales, más o menos encima del pedal de embrague.

Luego dentro de VAG-COM fuimos a opciones y probamos testeando con los diferentes puertos hasta que nos lo reconoció en el COM3. Por último con tu número de série ( te lo pone en about ) te creas una clave y lo activas.

Alguien sabe de algún emulador como VAG-COM pero para otras marcas de vehículos ????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.