crarana Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Hola de nuevo, no he encontrado nada parecido con el buscador, así que tengo que preguntaros. El caso es que al cambiar la bateria del coche se me a bloqueado el chorus de los co....s, y claro como no tengo el codigo, pues estoy jodido. Lo he desmontado y he visto unas referencias pegadas en el, y tambien habia algun numero de 4 cifras, el caso es que he probado suerte una vez y Chasss, "SAFE" como al gato lo mata la curiosidad, pues digo voy a probar otra vez con este otro numero, y otra vez "SAFE" ahora ya ni me deja volver a intentar. Que puedo hacer ademas de cambiarlo por otro? Sabeis como ó donde estan esos dichosos numeros? El procedimiento a seguir lo sé, pero los codigos no. Saludos y gracias Responder
carolingio Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 En el concesionario con el numero de bastidor del coche, te lo dan. Claro está previo pago (me parece que son unos 20€). No se si esla solucción, o hay otra que te evita el conce y el pago. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.