Sismis Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Os acordáis que no me desempañaba el clima y al final era el radiador de la calefacción? esto se me juntó con la revisión y cambio de aceite, con un brazo de la suspensión y con el cambio de la centralita del cierre centralizado que también cascó...ya me lo han terminado todo, esto es lo que me ha costado: Cambio de aceite y filtros aire, aceite y antipolen, niveles, luces, presiones, nivel batería: 173 euros Cambio de la centralita del cierre centralizado: 175,3 euros Brazo suspensión inferior delantero derecho (IR6046): 284,9 Radiador de la calefacción, anticongelante y carga del Aire Acondicionado: 432,52 euros Todos los precios incluyen mano de obra. Total 1.065,72 euros. Yo me he quedao ASÍ: ...pero no sé si es caro o barato respecto a otros talleres genéricos (el mío es AD). Supongo que en conce oficial Audi la factura habría sido mayor... Editado 24 de Marzo del 2006 por Sismis Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Yo creo que sería bastante mayor, por no decir muchisimo mayor. Responder
saitek Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Buf, aunque hayas arreglado muchas cosas la factura es alta, pero también es cierto que ahora tienes el coche como nuevo. Responder
Joan Carles Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Por si te sirve de consuelo, acabo de recoger el RS4 del servicio oficial, de la revisión de 60000 km y algún detalle más, como: Elevación electrica asiento copi, maneta int puerta d - y, no abría puerta d + por fuera y claxón agudos. Total 1500 €, de los cuales 980 de mano de obra. Saludos Responder
blow Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Por si te sirve de consuelo, acabo de recoger el RS4 del servicio oficial, de la revisión de 60000 km y algún detalle más, como: Elevación electrica asiento copi, maneta int puerta d - y, no abría puerta d + por fuera y claxón agudos. Total 1500 €, de los cuales 980 de mano de obra. Saludos Responder
Sismis Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Gracias, me consuela saber que podría haber sido mucho peor... Responder
grandek Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Total 1500 €, de los cuales 980 de mano de obra. Saludos :clap1: :cry2: no puedo decir mas S2 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.