JAVIREX Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 YO DE SOFA NO HACIA NI MEDIO MINUTO , A LOS BUCKETS A PILOTARLO Responder
jj45 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 !IM PRESIONANTE¡ Responder
thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Bueno familia, después de ver las fotos me he puesto cachondo y necesito meterle mano, ASI, que me voy a verlo Me ha pasado lo mismo, solo que en vez de "ir a verlo" me tengo que conformar con ir al baño... Enhorabuena. Responder
A-3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hasta que no vea más fotos no podré pronunciarme sobre si me gusta o no :drool: s2 Responder
4udi Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Que preciosidad! disfrutalo!! :drool: Responder
peligrin Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 pues a mi me encanta aunque me lo estoy mirando el gris daytona.....PUNTXA si no es mucho preguntar que descuento has sacado? Responder
david_ir1 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Puntxa!!!!!!!!!!! Qué pasa con esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Carlinhos Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 La virgen!!! Más fotos :cry1: más fotos :cry2: maaaaaaas!!! Responder
galanot Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 jod**, me pongo medio malo con semejante aparato. Diosssssss... aunque creo que lo hubiera pillado en negro (por ponerle alguna pega jaja). Enhorabuena :cry1: g. Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Puntxa!!!!!!!!!!! Qué pasa con esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: puntxa lleva una semana sin aparecer por aqui, aunque no me extraña con el pedazo de maquina que lleva y nueva no tendra tiempo :clap1: , y eso que yo le he mandado varios MP porque es valenciano y lo quiero integrar en el grupo, un saludo :cry1: Responder
mim Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 mas fotos fotos. :clap1: Responder
tiptronic Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Muy buena maquina seguro que es tan rapido como se habla de el... felicidades Responder
Invitado BMWMFOREVER Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 mola un huevo, pero yo voy a esperar al nuevo M3, P.D: Hola a todos y a todas, soy nuevo. :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) mola un huevo, pero yo voy a esperar al nuevo M3, P.D: Hola a todos y a todas, soy nuevo. tu nick no concuerda demasiado con el foro, pero aqui todo el mundo es bienvenido hasta que demuestre lo contrario :clap1: pd:bienvenido y pillate ese m3 nuevo que seguro será una pasada. saludos. Editado 4 de Abril del 2006 por superpetrolier Responder
MaRc_81 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Sin coche vas no? Esas fotillos del interior, Saludos y a disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.