cascadeur Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 No sabemos si es un montaje, pero si es verdad lo que hace el chino este es la leche...Completamente inútil, pero la leche VIDEO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 no veo ningun vídeo, sale una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Perdon creo que este enlace si funciona VIDEO Editado 24 de Marzo del 2006 por cascadeur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 En el segundo enlace no se ve nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Perdon creo que este enlace si funciona VIDEO lo he probado y te pregunta si abrir o descargar y si me funciona si falla mejor borrarlo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 La madre que... joer con el chino cudeiro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 buahhh,pero tiene los pies apoyados,asi no tiene merito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 Venga ya, no me lo creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BART Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 ETE mi caaaaaasaaaaa,creo que es lo que esta diciendo este chino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 No sabemos si es un montaje, pero si es verdad lo que hace el chino este es la leche...Completamente inútil, pero la leche VIDEO no sé yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 No sabemos si es un montaje, pero si es verdad lo que hace el chino este es la leche...Completamente inútil, pero la leche VIDEO no sé yo. :drool: Yo no lo veo tan inutil. De esta manera ¿Cuantos chinos caben en un autobús? Para que entren mas hay que poner la mitad de pie y la otra mitad de dedo :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 No sabemos si es un montaje, pero si es verdad lo que hace el chino este es la leche...Completamente inútil, pero la leche VIDEO Pues yo si lo se, esto es un peasso montage. Esto es como los videos de el hombre que anda por las paredes y el techo :drool: Ademas no esta muy bien hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 estos chinos lo que no hagan ellos no lo hace nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estavar Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 !!!Estan locos estos chinos!!! Palabra de Obelix.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.