lexTT Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 (editado) AQUI Editado 25 de Marzo del 2006 por lexTT Responder
trotacaminos Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 :drool: Que pedazo de coche y que serio va el conductor No se que coche habrá que darle para que se ria. :drool: :drool: Responder
flix Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Que maravilla de coche. Responder
estavar Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Reservado a gente con mucha pasta Responder
flix Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Reservado a gente con mucha pasta :drool: Siempre puedes vender el piso y vivir en el coche Responder
estavar Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Tambien ,tambien.........pero¿donde esta la cocina? :drool: :drool: :drool: B) Responder
flix Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Tambien ,tambien.........pero¿donde esta la cocina? :drool: :drool: :drool: B) En el depósito de gasolina B) B) Responder
pagka Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Más grande que mi baño es. CARRO!!! Responder
pagka Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Y porque noto yo que hay una vocecita que me dice : paaggggkiiiiii , mira que lucecitas delanteras tieeeeneeeee...... si , esas , las de abajo del paragolllpeeesssss. :drool: Responder
kantusjack Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Y porque noto yo que hay una vocecita que me dice : paaggggkiiiiii , mira que lucecitas delanteras tieeeeneeeee...... si , esas , las de abajo del paragolllpeeesssss. :drool: VEo que nos hemos fijado en lo mismo :drool: :drool: Responder
trotacaminos Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Y porque noto yo que hay una vocecita que me dice : paaggggkiiiiii , mira que lucecitas delanteras tieeeeneeeee...... si , esas , las de abajo del paragolllpeeesssss. VEo que nos hemos fijado en lo mismo Parece ser que van encendidas siempre, día y noche Responder
cases Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Entonces es un coche con mucha potencia pero no es un deportivo, si los deportivos de Audi son los RS, que pintan los S?? Responder
pagka Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 La S es de Semiloco Para los locos enteros están los RS ( supungo que vien de Retorcio Salvaje) Responder
lexTT Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ya me lo han movido...todo lo que lleve una S es de interes general c***! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.