moliS3 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 hola a todos, pues eso que me han comentado que poniendo un supresor de catalizador a mi S3 le va ha dar un poco de desahogo y ruido deportivo al motor, me gustaria que me comentarais vuestras experiencias sobre el tema, ya se que lo mejor es la repro, pero no quiero tocar el motor, ruego me guieis sobre este asunto y si vale la pena recomendarme marcas y precios, y tambien si mejorando la admision respira mejor el motor y como hacerlo, gracias. Responder
walls Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Mas ruido no hace suena un poco mas hueco y notarse se nota no lo dudes pontelo ponselo Responder
bacor1 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Yo lo llevaba y no se nota una merd, Tu piensa que lo unico que vas a hacer anulando el catalizador es que no haya ninguna retención ni filtrado de humos, verdaderamente crees que consigues más desaogo o una ganancia de pontencia, el que piense eso es que esta equivocado o engañado. Al conseguir un ruido más deportivo no quiere decir que consigas una ganancia en el motor. Más ruido no es igual a más potencia. Detrás de todo coche o catalizador hay un proyecto de ingenieria de mucho millones de euros, será por algo. salu2 Responder
moliS3 Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 gracias, veré que se puede hacer, de todas formas me gustaria tener mas referencias antes de hacer nada y luego decidiré, tambien en verdad que modelos antiguos como el 205 GTI 130 C.V. al catalizarlo pasó a 122 C.V., es decir algo tiene que retener o le bajaron potencia sin mas ? ruego me ilumineis con vuestros conocimientos, gracias. Responder
walls Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Yo lo llevaba y no se nota una merd, Tu piensa que lo unico que vas a hacer anulando el catalizador es que no haya ninguna retención ni filtrado de humos, verdaderamente crees que consigues más desaogo o una ganancia de pontencia, el que piense eso es que esta equivocado o engañado. Al conseguir un ruido más deportivo no quiere decir que consigas una ganancia en el motor. Más ruido no es igual a más potencia. Detrás de todo coche o catalizador hay un proyecto de ingenieria de mucho millones de euros, será por algo. salu2 Te garantizo que se nota y mas dependiendo de los kilometros que lleve el catalizador Responder
pericoba Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 No quites el catalizador. El coche contaminaria mucho mas y la inyeccion ya esta ajustada a él. No veo la necesidad de desahogo en un coche de 210cv. En serio no es aconsejable manipular el motor asi. Mas te valdria limpiar caudalimetro y llevar el filtro de aire limpio. Responder
moliS3 Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 vale, gracias por vuestra informacion, ya os contaré que desicion tomaré al respecto. Responder
DOLESCO Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ESO cuenta cuenta cuando lo hagas que a mi me interesa. Responder
ganchitos Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo te doy mi opinión que también lo quité en un 306 XSi, y lo único que vas a notar es algo más de ruido otro olor distinto de quemado del combustible y quizá un poquitin de tirón, pero no te merece la pena. Ya lo comenté en otro post, yo hice eso y le puse un filtro KN, aceite mobil1 por el mínimo,.. y na, todo ilusiones, los caballos hay que conseguirlos con electrónica y dándoles de comer, lo demás son ilusiones, ahora, ..si quieres vivir de la ilusión de que llevar una supermáquina bajo los pies por el ruido... Déjalo como está que tienes un coche cojonudo, te lo dice alguien que ya pasó por eso y gastó el dinero a lo tonto. Un saludo Responder
Sunset Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 No estoy muy seguro pero para quitar el catalizador necesitas ajustar los valores de la(s) sondas lambda, sino te daria problemas, no se las que lleva el 210, mi coche lleva 2 y una creo que se deja al aire y la otra se mete x ahi. Informate bien antes de hacer nada. Responder
arrow135 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola, yo se la quité ara 15 días en un A3 1.8T y...no se nota casi nada, ni de empuje ni de sonido. Si realmente quieres ganar algo cámbiate desde los colectores hasta el silencioso pero eso vale una pasta. Saludos Responder
carloronda Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola a todos estoy viendo las distintas opiniones y la mia ha sido por experiencia , tengo un a4 b5 110, y ya hace tiempo se me rompio el catalizador ,como suena, por un compromiso de un amigo me dijo que eso se quitaba y no habia problemas e incluso que el coche tiraria algo mas , Bueno mi experiencia ha sido que el coche tira igual, se escucha sobre todo mas el turbo cuando entra,el silvido caracteristico, y huelo como un coche viejo. A todo esto he visto por ahí que con el catalizador quitado ¿ocurre algo con las sondas lamda? :drool: Pregunta que hago. Por favor contestarmela. Saludos :drool: Responder
walls Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola a todos estoy viendo las distintas opiniones y la mia ha sido por experiencia , tengo un a4 b5 110, y ya hace tiempo se me rompio el catalizador ,como suena, por un compromiso de un amigo me dijo que eso se quitaba y no habia problemas e incluso que el coche tiraria algo mas ,Bueno mi experiencia ha sido que el coche tira igual, se escucha sobre todo mas el turbo cuando entra,el silvido caracteristico, y huelo como un coche viejo. A todo esto he visto por ahí que con el catalizador quitado ¿ocurre algo con las sondas lamda? :clap1: Pregunta que hago. Por favor contestarmela. Saludos :clap1: El unico problema que pudes tener es que se encienda la luz de motor en el cuadro si llevas dos sondas una antes y otra detras del catalizador aun asi venden un aparatio que suprime la segunda y a funcionar no es mi caso Y dependiendo de los km que lleve el catalizador se nota(no te va a pegar al asiento esta claro) Responder
jukio Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola En mi ex-Renaul Megane Coupé dti, yo lo quité y notarse se nota. Se notan menos bajos pero mas estirada. Lo que también se nota una barbaridad, es el olor que hecha a tractor!!! Si lo tienes en marcha estando en el garage unos minutos, te llegan a picar los ojos. Tirar tira algo más en altas y te reduces un % de consumo de combustible, pero pierdes bajos ,contaminas más y como lo tengas en marcha por algo en un sitio cerrado vas a flipar!! Frente a todas estas ventajas, se lo acabé poniendo de nuevo. Un saludo PD: No se lo quito a mi A6 ni de coña!! Responder
moliS3 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 al final decidí probarlo y si me saliera mal lo quitaba, pero con el supresor puesto a mi el coche me suena mas deportivo y partir de 3.000 rpm. sale disparado (ya lo hacia antes) pero se nota algo mas de rapidez para cojer vueltas que son los 7 cv. mas que le da, es lo que dice Walls, no te va ha pegar al asiento, pero mejorar si, aparte tambien habria que ver en que tipos de motores el quitarlo seria ventajoso, en un diesel no le hace nada y pierden compresion y en un atmosferico gasolina segun modelos, todo nunca se tiene que mirar con la misma lupa, en fin a mi me ha ido bien y en poder le quiero poner colectores y silenciador trasero de marca reconocida, yo soy chapado a la antigua mecanicamente y tocar electronica no me apetece, aparte de que un sonido deportivo embriagador sin llegar a ser macarra me gusta mas. Responder
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