tété Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 El unico problema que pudes tener es que se encienda la luz de motor en el cuadro si llevas dos sondas una antes y otra detras del catalizador aun asi venden un aparatio que suprime la segunda y a funcionar no es mi caso Y dependiendo de los km que lleve el catalizador se nota(no te va a pegar al asiento esta claro) y donde venden este aparatito ? Responder
walls Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Lo vi en ebay pero ahora no lo encuentro ya lo buscare mas Responder
tété Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Lo vi en ebay pero ahora no lo encuentro ya lo buscare mas :clap1: si lo encuentras me gustaria bastante... gracias Responder
walls Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No lo encuentro tio busca en ebay por lambda o similar estoy seguro que lo vi o pregunta en alguna tienda :drool: un saludo pd.lo vi hace tiempo pero como solo llevo una no le preste mucha atencion :cry2: Responder
brugal Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola compañero, olvidate del supresor. Metele un catalizador deportivo. Mejoraras sonido y ganaras bajos. 1 Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.