Superpétrolier® Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 yo estoy esperando a que me venza la garantia para hacer una reprogramación al coche, pero es posible que alguien "pase" del tema de la garantia y ya la tenga hecha,me gustaria que comentara sensaciones y tambien si las vibraciones desaparecen...en el foro a3 ya hay muchos a3 tdi reprogramados y según ellos todo son ventajas, lo normal es "tlr" o "upsolute", aunque esta "ABT" y "MAINZ" en gama más alta y cara,yo tengo precio con el 2º, pero hasta febero de 2007 no lo haré. las potencias finales quedan entre 180 y 192 cv(y otros para carreras que superan los 200cv, pero creo que estas ponen en riesgo la durabilidad mecanica), potencias nada despreciables por incrementar muy poco o nada el consumo a misma conducciony los 0-100 en 8seg., buena marca tambien para un petrol.todo por unos 400 y pico euros. el par creo que pasa de los 320 nominales a los 395/405 y todo ellos con una grafica de entrega casi igual a los parametros de serie, pero con mas fuerza por debajo de las 2200 rpm, que en esa zona vamos "algo muertos" y estirando algo más en la zona alta que tampoco esta de más. saludos. Responder
Tekila Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Sé de repros hechas en Mainz, pero no conozco a los propietarios. Este, sin ir más lejos (qué cansino soy con este coche ) es igual al tuyo (2.0 TDI 140). Más bien "era"... ahora mismo saca 170 o 190 jacos y pretenden llegar a 270. B) Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 busco unas colas de escape rectas para "acloplar" a las de serie sin hacer demasiadas modificaciones al 2.0 tdi, parecidas a esas de la foto. no se si existe algo por ahí que se meta presion encima de las de serie. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.