Jump to content

reprogramacion a4 b7 tdi 2.0


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

yo estoy esperando a que me venza la garantia para hacer una reprogramación al coche, pero es posible que alguien "pase" del tema de la garantia y ya la tenga hecha,me gustaria que comentara sensaciones y tambien si las vibraciones desaparecen...en el foro a3 ya hay muchos a3 tdi reprogramados y según ellos todo son ventajas, lo normal es "tlr" o "upsolute", aunque esta "ABT" y "MAINZ" en gama más alta y cara,yo tengo precio con el 2º, pero hasta febero de 2007 no lo haré.

las potencias finales quedan entre 180 y 192 cv(y otros para carreras que superan los 200cv, pero creo que estas ponen en riesgo la durabilidad mecanica), potencias nada despreciables por incrementar muy poco o nada el consumo a misma conducciony los 0-100 en 8seg., buena marca tambien para un petrol.todo por unos 400 y pico euros.

 

el par creo que pasa de los 320 nominales a los 395/405 y todo ellos con una grafica de entrega casi igual a los parametros de serie, pero con mas fuerza por debajo de las 2200 rpm, que en esa zona vamos "algo muertos" y estirando algo más en la zona alta que tampoco esta de más.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sé de repros hechas en Mainz, pero no conozco a los propietarios.

Este, sin ir más lejos (qué cansino soy con este coche :bsh1: ) es igual al tuyo (2.0 TDI 140).

Más bien "era"... ahora mismo saca 170 o 190 jacos y pretenden llegar a 270. B)

 

0018vz.jpg

 

 

0021pu1.jpg

 

 

0033pp.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.