A4 QUATTRO SLINE Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Ayer estuve en Andorra, y llevé el coche al concesionario que opera allí a pasarle el servicio Long Life, que ya lo pedía. Pues bién, en Barcelona, un amigo que tiene el mismo coche que yo, le costó a finales del año pasado 400 €. Precio en Andorra: 258,38 €. La verdad, es que si os queda cerca, os lo recomiendo. El servicio muy correcto, e incluso, como el taller queda lejos del centro, tienen una "fregoneta" que te lleva donde les pidas y que cuando te llaman para decirte que el coche ya está listo, te pasa a recoger allí donde estés. Dejé el coche a las 09:45 y a las 13:45 me llamaban para decirme que ya lo podía ir a buscar. Por supuesto, dentro del coche habian dejado en una bolsa de plástico todos los filtros antiguos...en fin, que os lo cuento por si a alguno le puede interesar Saludos, y si quereis la dirección o el teléfono, me lo pedis.
aran Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Ayer estuve en Andorra, y llevé el coche al concesionario que opera allí a pasarle el servicio Long Life, que ya lo pedía. Pues bién, en Barcelona, un amigo que tiene el mismo coche que yo, le costó a finales del año pasado 400 €. Precio en Andorra: 258,38 €. La verdad, es que si os queda cerca, os lo recomiendo. El servicio muy correcto, e incluso, como el taller queda lejos del centro, tienen una "fregoneta" que te lleva donde les pidas y que cuando te llaman para decirte que el coche ya está listo, te pasa a recoger allí donde estés. Dejé el coche a las 09:45 y a las 13:45 me llamaban para decirme que ya lo podía ir a buscar. Por supuesto, dentro del coche habian dejado en una bolsa de plástico todos los filtros antiguos...en fin, que os lo cuento por si a alguno le puede interesar Saludos, y si quereis la dirección o el teléfono, me lo pedis. Pues está muy bien, pero a mi me queda un poco lejos. Gracias !!!!!!!
MITXO Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Este tema es muy interesante :clap1: . Lo tendre muy en cuenta cuando tenga que pasar las revisiones. Con lo que me ahorro, paso el dia en Andorra y me compro algun capricho :cry1: Gracias por la información 'A4 QUATTRO SLINE', siempre va bien saber estas cosillas. S2
Papa Oso Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Nombre del conce y telefono de contacto estaría muy bién salu2
Dr. West Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Si, a mi me interesaría saber el nombre del conce y telefono. Gracias.
A4 QUATTRO SLINE Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues ahí va la info. Está en catalán, pues la he copiado directamente, pero creo que se entiende, pero si teneis cualquier duda, ya sabeis donde estoy. CENTRE PRESTIGI AUTOMOBILS Av. Miquel Mateu 25 Escaldes-Engordany 874 222 Administració 874 222 Fax 874 266 (fax) AUDI mecànica 874 256 AUDI planxisteria 874 275 AUDI recanvis 874 282 AUDI comercial 874 235 Servei microbús clients 350 222 Saludos
EsePedazoGSi Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola, Es acojonante como cuando se trabaja de una manera correcta, nos choque je je. <_< En mi opinion, en ese taller de andorra y en tu caso, el trato correcto, las piezas cambiadas, etc etc es lo que tendrian que hacer todos. Me sorprende la diferencia de precio, de 400 a 260 mas o menos, no esta mal !!! Un saludo
mim Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 pues esta muy bien de precio,como suba a andorra le pego el cambio y me traigo 10kg de azucar
parronix Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 BUENA INFORMACIÓN, SI SEÑOR!!!! Y conocéis algun lugar donde comprar replicas de llantas y amortiguadores en Andorra???
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues sí. Aún no siendo “concesión oficial” Audi (aunque parezca, pero no es; comparte taller y ventas con Peugeot, si no mal recuerdo e incluso el Hotel que se encuentra encima), son buenos profesionales. Por suerte o por desgracia, me tienen más que visto. :drool: Cada vez que subo por Andorra, voy a “visitarles” (como buena chafardera que se precie :drool:)... más de uno echa a correr, cuando ven aparecer la "fregoneta". Estando en Andorra, tuve un par de problemillas (más bien chorradas) y solucionadas ipso-facto. Perfecto. Al momento. :drool: Solo una pega. En “hora punta” no les gusta ver coches que no sean del País (Andorra)... llega mucho marujón de fuera (ahí me incluyo :drool: , no Andorrano) con “tonterías” de verdad y terminan colapsando recepción y taller. ¡Ojo!... no seamos “extremistas”. Ni en Andorra (CENTRE PRESTIGI AUTOMOBILS) son la leche, ni aquí son tan malos. Siempre "hablamos pestes" Mi primera REVISIÓN LONG LIFE, pasada en Catalunya Wagen (Barcelona) fue del todo correcta y un trato perfecto. 245,75 Euretes. Un saludo.
michael Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Yo tambien he pasado una revision de Long Live en Andorra en el mismo Concesionario, hace ya tiempo, y me costo la mitad que en Barcelona. Trato bueno, y muy rapido. Lo recomiendo
SenecaTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Ayer estuve en Andorra, y llevé el coche al concesionario que opera allí a pasarle el servicio Long Life, que ya lo pedía. Pues bién, en Barcelona, un amigo que tiene el mismo coche que yo, le costó a finales del año pasado 400 €. Precio en Andorra: 258,38 €. La verdad, es que si os queda cerca, os lo recomiendo. El servicio muy correcto, e incluso, como el taller queda lejos del centro, tienen una "fregoneta" que te lleva donde les pidas y que cuando te llaman para decirte que el coche ya está listo, te pasa a recoger allí donde estés. Dejé el coche a las 09:45 y a las 13:45 me llamaban para decirme que ya lo podía ir a buscar. Por supuesto, dentro del coche habian dejado en una bolsa de plástico todos los filtros antiguos...en fin, que os lo cuento por si a alguno le puede interesar Saludos, y si quereis la dirección o el teléfono, me lo pedis. Mi padre lleva en el taller 20años y como ya sabeis yo estoy alli tambien y os doy un consejo,siempre que vallais a un taller y digo siempre,que os enseñen o que os den las piezas que os han sustituido,yo siempre lo hago asi y clientes de mas de 10años me dicen¡Pero hombre Salva,que no hace falta!pero ami me gusta porque creo que es una manera de demostrar al cliente que en nuestro taller no hay ni trampa ni carton,es mas,hay veces(la mayoria) que los clientes dicen:¿me puedo quedar viendo como arreglais el coche?y les decimos que claro que si,que por que no.Ya sabeis,en los talleres cuanta mas transparencia mejor,si todo se hace bien no tiene por que haber ningun interes en tapar nada.¡Ah!y eso que dicen en algunos talleres de que no te dejan mirar porque se ponen nerviosos son cuentos.Es mi consejo,espero que os sirva.
espurna Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Me ha parecido oportuno reabrir este hilo. La semana pasada subí a Andorra a pasar la revisión Long Life de los 30000 Km y el precio fué de 307 euros, con cambio de aceite y filtros. Ya me direis que os parece el precio y si merece la pena el subir a Andorra a pasar la revisión. Editado 25 de Diciembre del 2008 por abuelo eliminar factura según solicitado
espurna Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Me ha parecido oportuno reabrir este hilo. La semana pasada subí a Andorra a pasar la revisión Long Life de los 30000 Km y el precio fué de 307 euros, con cambio de aceite y filtros. Ya me direis que os parece el precio y si merece la pena el subir a Andorra a pasar la revisión. Rogaria que algún administrador eliminara la factura del post por aparecer la matrícula, luego la subiré correctamente. Gracias
abuelo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Me ha parecido oportuno reabrir este hilo. La semana pasada subí a Andorra a pasar la revisión Long Life de los 30000 Km y el precio fué de 307 euros, con cambio de aceite y filtros. Ya me direis que os parece el precio y si merece la pena el subir a Andorra a pasar la revisión. Rogaria que algún administrador eliminara la factura del post por aparecer la matrícula, luego la subiré correctamente. Gracias asusordenes!! :claugh:
Publicaciones recomendadas