Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues eso que le he colocado un mueble sin los agujeritos y no tengo donde guardar el viejo que esta bien solo con los agujeros .

me podrias pasar una foto del mueble desmontado? es para ver si me sirve para mi pequeñin proyecto :clap1:

Publicado
Pues eso que le he colocado un mueble sin los agujeritos y no tengo donde guardar el viejo que esta bien solo con los agujeros .

me podrias pasar una foto del mueble desmontado? es para ver si me sirve para mi pequeñin proyecto :D

Que miedo te tengo, que miedo te tengo. :)

Publicado (editado)

me podrias pasar una foto del mueble desmontado? es para ver si me sirve para mi pequeñin proyecto :lol2:

Que miedo te tengo, que miedo te tengo. ;)

juas, trankilo saitek que no voi a matar a naidieeeee, solo que tngo un disco de la radial nuevo y ... xDDDDD te dejo intrigado ea, xD

Editado por Cobrabf
Publicado

Hola apañero

A mi me pasa lo mismo que a ti y lo solucione con una masilla y pintura.... resultado bueno pero no optimo, y ahora que lo he pensado alomejor lo cambio

Te voy a formular una serie de preguntas cortas que asi es mas facil obtener respuesta

1.- Los has pillado nuevo o de desguace?

2.- Has cambiado tu el mueble o te lo han cambiado?

3.- Si lo has cambiado tu.... tiene mucha dificultad?

4.- Los has pillado nuevo o de desguace?

5.- De un forma o de otra cuanto te ha costado?

Gracias de antemano

Saludos

Publicado

Hola, pues el mueble lo compre en un desguace y me costo 10€ si si como lo oyes, el del desguace me dijo que eso no lo queria nadie para nada, suerte para mi, y el montaje del 1 al 10 un 7 teniendo los ganchos para sacar el aparato de radio , lo demas herramienta comun , resultados optimos .

Publicado

Que hicistes con el telefono que iba.

Yo tengo el soporte y nada mas, no venia telefono y nadie me indica que puedo hacer con la preinstalación.

Cuando digo nadie me refiero al conce, no se quieren mojar.

Saludos

Publicado

Yo quite el soporte, despues meti el cable dentro del mueble y luego tape los agujeros con masilla y los pinte

La instalacion, que por cierto vale un huevo, la tengo hecha pero muerta de risa sin utilizar ya que puse manos libres parrot

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.