copi Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Pues eso que le he colocado un mueble sin los agujeritos y no tengo donde guardar el viejo que esta bien solo con los agujeros . Responder
Cobrabf Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Pues eso que le he colocado un mueble sin los agujeritos y no tengo donde guardar el viejo que esta bien solo con los agujeros . me podrias pasar una foto del mueble desmontado? es para ver si me sirve para mi pequeñin proyecto :clap1: Responder
copi Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Cuando me deslie un poquillo te paso las fotillos , un saludo Responder
saitek Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues eso que le he colocado un mueble sin los agujeritos y no tengo donde guardar el viejo que esta bien solo con los agujeros . me podrias pasar una foto del mueble desmontado? es para ver si me sirve para mi pequeñin proyecto Que miedo te tengo, que miedo te tengo. Responder
Cobrabf Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Cuando me deslie un poquillo te paso las fotillos , un saludo ok no te preocupes, cuando tengas tiempo que yo no tngo prisa Responder
Cobrabf Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Pues eso que le he colocado un mueble sin los agujeritos y no tengo donde guardar el viejo que esta bien solo con los agujeros . me podrias pasar una foto del mueble desmontado? es para ver si me sirve para mi pequeñin proyecto Que miedo te tengo, que miedo te tengo. juas, trankilo saitek que no voi a matar a naidieeeee, solo que tngo un disco de la radial nuevo y ... xDDDDD te dejo intrigado ea, xD Editado 27 de Marzo del 2006 por Cobrabf Responder
eolica Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hola apañero A mi me pasa lo mismo que a ti y lo solucione con una masilla y pintura.... resultado bueno pero no optimo, y ahora que lo he pensado alomejor lo cambio Te voy a formular una serie de preguntas cortas que asi es mas facil obtener respuesta 1.- Los has pillado nuevo o de desguace? 2.- Has cambiado tu el mueble o te lo han cambiado? 3.- Si lo has cambiado tu.... tiene mucha dificultad? 4.- Los has pillado nuevo o de desguace? 5.- De un forma o de otra cuanto te ha costado? Gracias de antemano Saludos Responder
copi Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Hola, pues el mueble lo compre en un desguace y me costo 10€ si si como lo oyes, el del desguace me dijo que eso no lo queria nadie para nada, suerte para mi, y el montaje del 1 al 10 un 7 teniendo los ganchos para sacar el aparato de radio , lo demas herramienta comun , resultados optimos . Responder
eolica Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Gracias Intentare encontrar un mueble para cambiarlo Saludos Responder
Ekirne Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que hicistes con el telefono que iba. Yo tengo el soporte y nada mas, no venia telefono y nadie me indica que puedo hacer con la preinstalación. Cuando digo nadie me refiero al conce, no se quieren mojar. Saludos Responder
eolica Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo quite el soporte, despues meti el cable dentro del mueble y luego tape los agujeros con masilla y los pinte La instalacion, que por cierto vale un huevo, la tengo hecha pero muerta de risa sin utilizar ya que puse manos libres parrot Saludos Responder
Ekirne Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Gracias eolica, pero hay algien mas que sepa que hacer con esa preinstalación del telefono original. Me parece que traia un nokia 6110? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.