kitos Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Wenas en muchos coches, incluso creo k en el A3 II, tienen una pequeña red que es firme i sirbe para sujetar multitud de cosas, yo he visto alguna en tiendas tuning pero son poko firmes ya que se sujetan con velcro, alguno sabe si se puede pedir alguna parecida que vaya mejor sujeta, k agunante una botella de agua por ejemplo... Gracias! Responder
Takkle Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 y que te parece el posavasos que tienes justo detras del freno de mano? Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) Yo la llevo, y te digo la verdad: no la he usado nunca Editado 26 de Marzo del 2006 por walter_trizosky Responder
kitos Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 no se donde dices que esta ese posavasos... en el mio...A3I te recuerdo, es eso, un posavasos, no kieras ponerle una botella de 1,5 l. ... ademas lo veo comodo para llevar alguna guia o dejar algo de modo puntual sin que vaya de lao a lao... alguna idea? Responder
jorgesportback Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo la usé una vez para poner el mapa de ciudad. Pero ahora que tengo el gps... vacia se queda. Responder
Takkle Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 no se donde dices que esta ese posavasos... en el mio...A3I te recuerdo, es eso, un posavasos, no kieras ponerle una botella de 1,5 l. ... ademas lo veo comodo para llevar alguna guia o dejar algo de modo puntual sin que vaya de lao a lao... alguna idea? Ups perdon no me fije que era un culohuevo, de todas formas una botella de 1,5l no lo pones en los posavasos logicamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.