anita Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Bueno gente forera! ya tenemos nombre para nuestro pequeño frutito, y para que os vayais familiarizando un poco con el se va a llamar: *GABRIEL* ¿os gusta el nombre? Un besito a todos/as.. Responder
Galliani Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 viva Gabriel....anita... Que privilegiado soy, ya lo sabía desde ayer... Responder
axousere Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 a mi si que me gusta, pero...os tiene que gustar mas avosotros Responder
lexTT Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 como el arcangel ,sera un niño travieso Responder
anita Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 como el arcangel ,sera un niño travieso como se ha muy muy travieso,lo llamaremos: luci jajajaja ¿lo pillais? Responder
RDA Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Es bonito. Yo tengo un hermano que se llama ASI. Responder
anita Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Es bonito. Yo tengo un hermano que se llama ASI. no será rapero verdad? es que conozco un chico que es de sevilla,que tb se llama asi.. mira que si es el mismo.. Responder
flix Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Gabriel, bonito nombre que no se oye mucho. ¿Le llamareis Gabi? Responder
a4avant Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ¿Quien es frutito? Responder
El del aleron Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Es bonito. Yo tengo un hermano que se llama ASI. no será rapero verdad? es que conozco un chico que es de sevilla,que tb se llama asi.. mira que si es el mismo.. dos iguales... sera REPOST?? Responder
RDA Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Es bonito. Yo tengo un hermano que se llama ASI. no será rapero verdad? es que conozco un chico que es de sevilla,que tb se llama asi.. mira que si es el mismo.. No no, no es rapero. Sería mucha casualidad. Responder
anita Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ¿Quien es frutito? frutito es la semilla de nuestro amor que bonitoooo!!!! osea sé nuestro pequeño gabriel.. Responder
a4avant Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ¿Quien es frutito? frutito es la semilla de nuestro amor que bonitoooo!!!! osea sé nuestro pequeño gabriel.. Enhorabuena!!!! Siento mi ignorancia Un gran nombre, si señor. :drool: Responder
L33CHER Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 precioso como la madre!! felicidades a la familia "toda" Responder
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Es bonito. Yo tengo un hermano que se llama ASI. ASI, que nombre más raro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.