axousere Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice: - Són noranta-cinc cèntims. El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: - Escolti falten cinc cèntims Y el madrileño ni put* caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims; M'està escoltant perfectament. Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe. A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: Ya sabía yo, cab***, que por cinco céntimos acababas hablando castellano.... Responder
flix Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Un chiste muy viejo. Lo que no me suena es lo de cab***. Responder
rubencito® Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Un chiste muy viejo. Lo que no me suena es lo de cab***. joer q susceptible q es un chistee Responder
ovetense Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 es viejo ya,pero me sigue haciendo mucha la misma gracia que el 1er dia que me lo contaron..... Eso si,no sabria si me atreveria a hacerlo yo tambien(sin animo de ofender a nadie) Responder
voodoo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ay ay ay! ya no se ponia no lo de repost? bueno... para los que nos son catalanes tendra su gracia jeje para mi la tendria si no lo fuera al menos Responder
Frogman Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Ta mal, ta mal.... el madrileño habria pedido una 'jañita'.... jejejeje Responder
jfk190 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 :clap1: :drool: Responder
Teli Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ay ay ay! ya no se ponia no lo de repost? bueno... para los que nos son catalanes tendra su gracia jeje para mi la tendria si no lo fuera al menos :clap1: :drool: hay que decir que no hay ni una falta de ortografía en el texto en catalán.....escoltiiiii!!!!! Responder
Faceman Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 :cry1: Muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.