problema696 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Hola a todos fenomenos, mañana en palma de mallorca hay una concentracion con carreras y muchas cositas, si me paso hare fotos y os las colgare para que las veais, ya os dire cosas. queria preguntaros una cosa, tengo en casa el kit rieger y he pedido ya las llantas de 18" y me gustaria que me dijerais si creeis que debo comprar separadores y tambien suspension y amortiguadores o me quedara bien si no compro eso. Bueno espero que me podais recomendar que hacer. en caso de tener q comprarla tengo el catalogo de fk automotive y hay una suspension roscada completa por 649 euros. Luego los separadores tambien me gustaria que me dijerais de cuantos mm los deberia comprar pq eso no lo se. Bueno espero vuestros sabios consejos, un saludo a todos. Responder
rodrob Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 separadores te recomiendo 15mm por rueda en el eje delantero y 20mm en el trasero. es lo que llevo yo. la suspension la cambiaria pero por 649 € me parece muy poco :clap1: de que marca son ? s2 rodrob Responder
problema696 Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 la suspension es roscada de FK automotive Responder
Elhue Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Que tal. Te debo un MP y en cuanto pueda te explico lo que me preguntaste del kit Rieger Yo llevo separadores momo de 2cm detrás y nada delante y queda muy bien. Si cambiara los amortiguadores pondria los bilstein sprint mas muelles eibach o H&R, aunque esa suspension FK la lleva un TT que conozco y dice que va bien :clap1: Un saludo. Responder
problema696 Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Joer Elhue como siempre un placer escucharte ;-) gracias por la info. Responder
Tycon Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Ola, la suspension no la conozco yo llevo bilstein + eibach con llantas de 18, ah y los separadores quedan perfectos con 2 detras y 1,5 delante las ruedas quedan justo al nivel del pasa ruedas, saludos!! Responder
sergiovll Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Podías pedir las llantas de 18 mas anchas en vez de en 8" , así incluso no necesitarías separadores. En cuanto al kit rieger ya tienes los nuevos que ha sacado con el sigle frame. Responder
problema696 Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 buenas a todos maestros gracias a por vuestras aportaciones, esperare que me llegue todo y luego pondre el kit rieger y las llantas y ya depende de como quede pues comprare la suspension y los separadores. Primero me esperare a ver el coche con todo puesto haber como me queda ;-) Si que fui a la quedada, las fotos las tiene mi novia en su casa cuando me las traiga os las pongo por aqui, no son mucha cosa pero bueno algo es algo. saludos a todos Responder
problema696 Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 FEnomenos aqui van un par de fotos dedicado a todos vosotros. COMPAÑEROS ANTES DE SEGUIR SUBENDO SABEIS ALGUN PROGRAMA O ALGUNA MANERA PARA SUBIR TODAS LAS FOTOS DE GOLPE EN VEZ DE UNA POR UNA??? ES QUE TENGO 38 ;-) VENGA SALUDOS YA ME DECIS COSITAS Responder
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 COMPAÑEROS ANTES DE SEGUIR SUBENDO SABEIS ALGUN PROGRAMA O ALGUNA MANERA PARA SUBIR TODAS LAS FOTOS DE GOLPE EN VEZ DE UNA POR UNA??? ES QUE TENGO 38 ;-) VENGA SALUDOS YA ME DECIS COSITAS Muy chulas las fotos!!! Pero mucho me temo que no hay otro remedio para subir las fotos Responder
problema696 Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 BUENO ESPERO QUE OS GUSTEN COMPAÑEROS, UN SALUDO A TODOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.